Todo lo que necesitas saber sobre el CocaCola Music Experience que se celebra este fin de semana en Madrid

Este año, CCME crece y lo hace a lo grande. El festival durará dos días, 13 y 14 de septiembre, para así ofrecer a los fans el doble de música, diversión y experiencias inolvidables. 

Redacción Viajar
 | 
Foto: CocaCola Music Experience

Para ello, se traslada al Recinto Valdebebas de Madrid, un espacio al aire libre, más grande y con mayores posibilidades de ocio, para dar cabida a todos los géneros musicales favoritos de los fans. Un nuevo emplazamiento en el que los más jóvenes se darán cita con cerca de 40 artistas de un ampliado abanico de estilos.

CocaCola Music Experience

Coca-Cola Music Experience regresa este año y lo hace a lo grande, dispuesto a sorprender a los fans con un cartel inigualable en el que ha reunido a sus artistas favoritos. 13 y 14 de septiembre, dos días de música en los que la diversidad de estilos será la gran protagonista, pasando por los artistas pop del momento, los fenómenos que están arrasando en la música latina o las últimas sensaciones en música urbana.

Artistas nacionales e internacionales de la talla de Lola Índigo, Natalia Lacunza, Liam Payne, Morat, Lalo Ebratt, Danna Paola, Louis Tomlinson, Maikel Delacalle, Anne Marie, Clean Bandit, Austin Mahone, Sofía Reyes, Ana Mena, Alfred García, Don Patricio, Alba Reche, Raoul, Agoney, Ruggero Pasquarelli, Nil Moliner, Miki, Carlos Right, Famous, Roi Méndez, Mario Bautista, New Hope Club, Lérica, Atacados, Cupido, Locoplaya, Bombai, Yall, Maybe, Aliena, Kayl, Ciccio y Lemot...

CocaCola Music Experience

Coca-Cola Music Experience nació hace 8 años con el propósito de convertirse en el punto de encuentro entre los fenómenos musicales del momento y sus fans más jóvenes. Una plataforma de lanzamiento y consolidación de numerosos artistas nacionales e internacionales por la que han pasado ya 120.000 asistentes a lo largo de estos años, colgando el cartel de ‘no hay entradas’ en cada una de las ediciones.

A lo largo de estos 8 años, CCME se ha convertido en la mejor oportunidad para los artistas de encontrarse con su público más joven. Pablo Alborán, Abraham Mateo, Gemeliers, Sweet California, Ana Mena, Lola Indigo o los chicos de Auryn han sido testigos de la fuerza con la que ruge el altavoz de CCME. El Festival se ha consolidado también como la ocasión perfecta para que artistas internacionales de la talla de Rita Ora, Becky G, Simple Plan, Iggy Azalea, Meghan Trainor, CNCO, Tini o DNCE se reúnan con su público español.

CocaCola Music Experience

Con Coca-Cola Music Experience, Coca-Cola ratifica su compromiso con los jóvenes fomentando un gran plan de música y ocio para todos. Una ocasión única para disfrutar de manera responsable y segura con la familia y los amigos de la música y los estilos que arrasan entre los más jóvenes, y que han llevado a CCME a convertirse cada año en el primer festival para miles de fans. Para seguir siendo ofreciendo una experiencia segura y controlada, este año CCME implantará un innovador sistema de pulserado identificativo para los menores que asistan a ver a sus artistas favoritos.

CocaCola Music Experience

CCME también es un festival para todos que fomenta la diversión de una manera respetuosa con el medio ambiente y con el entorno. De este compromiso nació el movimiento #CCMEReforest, una acción con la que compensar la huella de carbono emitida durante los festivales a través de varias reforestaciones que creen un entorno más limpio de lo que encontramos. Esta edición, CCME seguirá siendo un evento sostenible de referencia con la medida y compensación de su huella de carbono, el uso de vasos reutilizables o la selección de los residuos generados.


Fecha: 13 y 14 de septiembre

Dirección: Recinto Valdebebas de Madrid

Como llegar: planos y transporte público 

Horario: de 13h a 00h (los dos días)

Precios: 20€/1 día – 30€/2 días

Acceso menores: pulseras identificativas

Web del CCME 2019