Una Navidad mágica en el Hotel Princesa Plaza Madrid

El Hotel Princesa Plaza Madrid se llena de luz, menús de fiesta y un ambiente único esta Navidad

Redacción VIAJAR
 | 
Foto:

El Hotel Princesa Plaza Madrid se llena de magia en época navideña. Durante todo diciembre, el histórico hotel madrileño (situado en la calle Princesa, 40) se viste de luz, buena gastronomía y ambiente único para acoger cenas de empresa, celebrar la Nochebuena o Navidad en familia u organizar una gran fiesta de Fin de Año.

Royal Bar del Hotel Princesa Plaza Madrid
Royal Bar.  | José Luis de Lara

El chef del hotel ha preparado unos menús de ensueño para estas tres grandes citas, con costillar de cordero lechal al horno a baja temperatura para Nochebuena, suprema de corvina en salsa de langostinos con crujiente de alcachofas entre las propuestas del menú de Navidad y lomo de rodaballo con salsa menier y hongos en la cena de Fin de Año.

Mesa de Navidad en el Hotel Princesa Plaza Madrid
Mesa de Navidad.  |

Esta última incluye, además de la cena, música en vivo, botella de cava en mesa, bolsa de cotillón, uvas de la suerte, barra libre de primeras marcas y discoteca hasta las 05:00 y recena.

Para los más peques de la casa, también hay un menú infantil en Nochebuena, Navidad y Fin de Año. Está compuesto por un aperitivo de embutidos ibéricos variados y delicias de pollo con salsa barbacoa, seguido de raviolis rellenos de carne con salsa napolitana, medallones de solomillo de ternera con patatas y de postre, tarta tres chocolates con helado y los tradicionales turrones y dulces navideños. 

Terraza Hotel Princesa Plaza Madrid
Terraza del hotel.  |

Paquete de Fin de Año

El Hotel Princesa Plaza Madrid ofrece la posibilidad de reservar un paquete de Fin de Año, que incluye alojamiento en habitación deluxe doble, además de cena de gala, cotillón, uvas, barra libre, discoteca, recena, desayuno y late check-out...

Habitación Hotel Princesa Plaza Madrid
Habitación del Hotel Princesa Plaza Madrid. | José Luis de Lara

Un cotillón de 10

Para los que solo quieran asistir al cotillón del hotel, el Princesa Plaza Madrid ofrece por 70 euros una botella de cava en mesa, una bolsa de cotillón con uvas de la suerte, barra libre de primeras marcas y discoteca hasta las 05:00, además de recena (con brochetas de fruta natural, sopa de ajo tradicional y chocolate con churros). 

Decoración Navidad Hotel Princesa Plaza Madrid
Decoración navideña en el hotel.  |

Información & Reservas: eventos@princesaplaza.com
Tel.: 91 542 21 00 | 687 034 188