Los mejores planes para conocer las ciudades desde el agua

Cruceros, paseos en barco, recorridos al atardecer o románticas cenas a la luz de la luna. ¿Por qué no conocer un destino desde una perspectiva desconocida ? Navegando, ya sea por mar, por lagos o por ríos. 

Redacción Viajar
 | 
Foto: Hlinka Zsolt

Una de las mejores formas de explorar un nuevo lugar es desde el agua. Por eso Civitatis te trae los mejores planes y trayectos con los que podrás disfrutar de las metrópolis mientras navegas. Toma fotos espectaculares, descubre rincones escondidos, siente el aire fresco del agua y vive una experiencia inolvidable con esta selección de planes que te conquistarán.

París - Paseo en Barco por el Sena

Civitatis

La Ciudad de la Luz es un destino que enamora a todos y cada uno de sus visitantes. El río Sena atraviesa París dejando un espectáculo sin igual a ambos lados de sus orillas. Asique no te puedes perder un paseo en barco por el Sena con el que descubrirás monumentos tan característicos como la majestuosa Torre Eiffel, los Inválidos, el Parlamento, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame o el Museo del Louvre.

A bordo de un trimarán acristalado con terraza exterior, los navegantes obtendrán unas vistas panorámicas inmejorables de la capital francesa.

Venecia- Crucero con cena en el Galeón Veneciano

Mazzon Gianrico

Visitar una ciudad como Venecia es toda una aventura y sin duda, el agua es una de sus protagonistas. Cada rincón tiene algo interesante. Al visitarla por la noche puedes incluso descubrir lugares en los que no te habías fijado por el día.

Si además tienes por delante tres horas de navegación al atardecer, una cena gourmet y las islas de la Laguna, la experiencia se convierte en algo mágico. Con este crucero con cena en el Galeón Veneciano, no solo disfrutarás de unas maravillosas vistas, sino que además degustarás las especialidades del Véneto creadas por el chef a bordo.

San Francisco - Paseo en barco por la bahía

Civitatis

Cruzamos el charco para dar un paseo en barco por la bahía de San Francisco, el cierre perfecto a una visita por la ciudad. Cruzar el famoso puente Golden Gate o llegar a la isla de Alcatraz son solo algunos de los puntos más populares del trayecto.

Recorrerás North Beach, Hyde Street Pier y San Francisco Maritime National Park, disfrutarás las vistas de Crissy Field y de las colinas del Presidio y te enamorarás de la reserva salvaje de Marin Headlands, el pueblo de Sausalito y el skyline de la ciudad. 

Budapest - Paseo en barco al anochecer

Hlinka Zsolt

Un recorrido nocturno por Budapest es un plan obligado si visitas la capital húngara. La ciudad destaca por la iluminación, por lo que el paseo en barco al anochecer es la mejor manera de admirar los motivos luminosos de históricos edificios como el Parlamento, el Castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores o cruzar el Puente de las Cadenas, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad. Además, escucharás comentarios en español durante todo el recorrido mientras disfrutas de una bebida de tu elección.

Hong Kong- Paseo en barco con comida incluida

Marcel Lam

Y, por último, queremos resaltar el trayecto en barco tradicional en Hong Kong. El navío de madera se trata de un junco chino construido a mano en un periodo de 18 meses. El paseo en barco con comida incluida rodea la isla china hasta la costa sur, donde se ubica el antiguo puerto de pescadores de Aberdeen, y muestra a sus pasajeros los refugios contra tifones y la marina, donde atracan todo tipo de embarcaciones.

Un trayecto cómodo, culturalmente inmersivo y gastronómico con la degustación de una variada selección de dim sum por parte de los chefs de Dim Sum Library.