Los mejores hoteles con spa a buen precio de España

Pasar las vacaciones en un hotel donde además de alojarte, te puedas relajar en spas de última generación es una experiencia perfecta.

Viajar
 | 
Foto: Kanawa_Studio / ISTOCK

Relajación y desconexión es lo que buscamos la mayoría a la hora de irnos de vacaciones. Hay veces que no importa tanto el destino como el alojamiento, y es que si el hotel cuenta con un spa en el que olvidarnos de casi hasta nuestro nombre, el descanso está asegurado. Chorros de agua de diferentes presiones, varios tipos de duchas -esencias, nebulizadas-, pediluvios, jacuzzis, saunas húmedas y secas... ¡Así es imposible estar estresado! Para todos los que buscan este tipo de alojamiento, la web de planificación y reservas TripAdvisor ha creado una lista con los mejores hoteles con spa a precios razonables repartidos por toda España.

Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux

www.molinodealcuneza.com
Guadalajara

Desde 152 euros la noche

El lujo de la tranquilidad. Así podría definirse este encantador alojamiento situado a escasos minutos de la histórica ciudad medieval de Sigüenza. Este característico edificio, que data del siglo XIV, ofrece habitaciones confortables y luminosas con magníficas vistas al valle del Alto Henares. Se trata de un hotel-boutique con un servicio de lujo y en el que se incluye un maravilloso spa con diferentes circuitos de aguas y una extensa carta de masajes y tratamientos con los que relajarse y dejarse mimar. Tanto es así, que este "es un lugar ideal para desconectar y concentrarse", ya que es un lugar "delicioso y relajante en un entorno natural único".

W Barcelona

W Barcelona. | ERIC LAIGNEL

www.w-barcelona.es
Barcelona

Desde 206 euros la noche

Este mítico hotel de Barcelona acaba de presentar su GetAway, una nueva zona gestionada por BLISS Spa donde recuperar energía y que completa el actual menú de tratamientos y servicios. Piscinas, sauna, baños de vapor, zona de relajación, hammam e incluso un canal de natación están disponibles para los momentos más relajantes y especiales de sus huéspedes. No hay quien duda en afirmar que "este hotel es perfecto para descansar con vistas al mar, está a pie de playa y en la Barceloneta".

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

www.lemeridienra.es
Tarragona

Desde 175 euros la noche

Ideal para acudir en solitario o en pareja, este hotel a caballo entre Madrid y Barcelona -perfecto para una escapada en AVE- ha sido diseñado y renovado inspirándose en la seductora calma del lugar y las maravillosas vistas al Mediterráneo. Su oferta de bienestar cuenta con más de 50 cabinas y tratamientos espectaculares incluyendo la medicina tradicional ayurveda que convierte a la estancia en "una experiencia inolvidable"

Salles Hotel Mas Tapiolas

Salles Hotel Mas Tapiolas

www.hotelmastapiolas.com
Gerona

Desde 125 euros la noche

Este hotel de lujo está situado entre bosques, a 10 kilómetros de algunas de las mejores playas de la Costa Brava. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza, ofrecen los mejores servicios y están decoradas con mucho encanto. "Ideal para pasar un fin de semana o más", esta "bonita masía" se complementa con un "spa precioso" con circuito completo de aguas, perfecto para relajarse y mimarse durante unas horas.

Hospes Palacio del Bailío

Hospes Palacio del Bailío

www.hospes.com
Córdoba

Desde 176 euros la noche

Es, sin duda, uno de los alojamientos más especiales de la preciosa ciudad de Córdoba, situado en pleno centro y creando un remanso de lujo y paz difícil de replicar. Su edificio con historia, sus habitaciones equipadas con todo tipo de detalles, su impecable servicio y sus opciones de ocio y bienestar, donde se incluye un coqueto spa, hacen de la visita una estancia para no olvidar. Y es que quien ha estado en él dice que "La piscina y las termas fueron de lo mejor. Un remanso de paz dentro de una preciosa ciudad andaluza".

Hotel Convento Aracena & Spa

Hotel Convento Aracena & Spa

www.hotelconventoaracena.es
Huelva

Desde 115 euros la noche

Elegante y exclusivo, este hotel ubicado en un convento del siglo XVII, "desde que cruzas la puerta de entrada te das cuenta que te encuentras en un lugar con encanto, diferente, con historia". Está a menos de 10 minutos a pie del Castillo de Aracena, que data del siglo XIII, y del Museo del Jamón. Sus lujosas habitaciones cuentan con todo lo necesario para conseguir una estancia de ensueño en la que desconectar de la rutina. Se complementan con sus instalaciones de spa, pensadas para satisfacer a los clientes más exigentes. Un espacio de salud, belleza y relajación. Revitaliza tus sentidos y purifica tanto el cuerpo como la mente para alcanzar la paz y la armonía.