Los mejores hoteles de España al mejor precio

España cuenta con una selección de establecimientos encantadores en los que pasar unas vacaciones a muy buen precio.

Viajar
 | 
Foto: Hotel Lurdeia

No están todos los que son, pero sí son todos los que están. Por toda la geografía española encontramos hoteles encantadores en los que las vacaciones se hacen inolvidables y no sólo por la buena experiencia vivida sino por el poco dinero gastado. En este sentido, la web de planificación y reserva de viajes ha seleccionado una decena de hoteles, los mejor valorados de España a la vez de los más económicos.

Posada Herrán
Santillana del Mar
42 euros la noche.

Posada Herrán

Situada a apenas 600 metros del casco antiguo de Santillana de Mar, se caracteriza por estar situado en un entorno tranquilo que invita al descansa. Quien se ha alojado en esta casa típica montañesa de paredes de piedra y madera, recomiendan encarecidamente el desayuno, que no dudan en calificar de fabuloso o exquisito.

Albero
Granada
42 euros la noche.

Este hotel familiar a medio camino entre el centro de Granada y la Alhambra ofrece habitaciones sencillas pero amplias. Sus clientes destacan de él la limpieza y la ubicación, que permite olvidarse del coche y dedicarse a conocer la ciudad caminando.

Jardín Secreto
Santander
45 euros la noche.

Jardín Secreto

En pleno centro de Santander, este hotel cuenta con tan solo 6 habitaciones y un jardín -que le da nombre- en el que disfrutar de un remanso de paz en medio de la ciudad. Todos los que se han alojado aquí coinciden en que, a pesar de que es un dos estrellas, nada tiene que envidiar a cualquier otro hotel de categorías más altas.

Las Palmeras
Lanzarote
49 euros la noche.

Este alojamiento está formado por 19 apartamentos en Puerto del Carmen (Lanzarote), a 200 metros de la playa y 400 del pueblo marinero El Varadero, lo que convierte a su ubicación en muy buena ya que "están cerca de la zona turística, pero son muy tranquilos", tal como afirma un usuario de TripAdvisor.

Casa Grande do Bachao
Santiago de Compostela
56 euros la noche.

Casa Grande do Bachao

Este lugar se autodefine como "un lugar secreto de Santiago de Compostela". Con su origen en el siglo XVIII, este alojamiento está formado por dos casas, hórreos, cruceiros y terrazas de piedra en las que deleitarse con el paisaje. Hay quien dice de él que es "un lugar increíble con un entorno tranquilo"

Hotel Lurdeia
Bermeo
65 euros la noche.

En la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, en las faldas del monte Sollube, es donde se ubica este alojamiento que "es un ser vivo donde la energía humana se siente con sus creadores". Quien se ha alojado en él dice que "el lugar te envuelve. Te sientes en casa y no te quieres ir. No le falta ni un detalle".

Hotel Arce
Baiona
66 euros la noche.

Este pequeño hotel de Biaona es regentado por un matrimonio inglés desde 2005. Antiguos huéspedes destacan el "trato magnífico de todos sus empleados y de los dueños", además de la tranquilidad que se respira en el hotel.

Hotel Tamariu
Tamariu, Palafrugell (Girona)
110 euros la noche.

Hotel Tamariu

Este establecimiento familiar lleva abierto desde finales de los años 20. Actualmente, está regentado por la misma familia que lo abrió y cuenta con habitaciones y apartamentos que hacen de un perfecto campamento base desde el que conocer la Costa Brava en general y la pequeña pedanía de Tamariu en particular. Hay quien dice de él que "ha superado nuestras expectativas".