Sofá y manta: los mejores estrenos de Netflix en octubre

Estrenos de Netflix perfectos para viajeros que no quieren renunciar al sofá y la manta

Miriam González
 | 
Foto: Netflix

Las bajas temperaturas con las que hemos comenzado octubre animan a coger la mantita y quedarse en casa disfrutando de los mejores estrenos de Netflix. Un viaje diferente a lo que estamos acostumbrados, hacia las vidas de otras personas (reales y ficticias) y una aventura para disfrutar desde la comodidad del sofá.

1. El imperio de la ostentación

5 de octubre de 2022

Llega la tercera temporada de este reality show que sigue la vida de un grupo de multimillonarios asiáticos y asiaticoestadounidenses que viven en Los Ángeles. Podremos volver a vivir junto a los protagonistas como es la vida de rico, con joyas, fiestas, desfiles de moda y cochazos (el sueño de muchos).

Los Ángeles es el protagonista principal de este reality show, el hogar de surferos, multimillonarios y estrellas Hollywood, un lugar donde las buenas temperaturas animan a salir y disfrutar de esta gran ciudad.

Los Ángeles es la ciudad donde ir a disfrutar de su buen clima, sus increíbles playas y disfrutar de unas impresionantes vistas
Los Ángeles es la ciudad donde ir a disfrutar de su buen clima, sus increíbles playas y disfrutar de unas impresionantes vistas | Patricia Elaine Thomas / ISTOCK

2. La Gran Inundación

5 de octubre de 2022

En 1997 una gran inundación arrasó algunas regiones de la República Checa, Alemana y Polonia, y es esta triste historia la que nos cuenta esta impactante miniserie. Los científicos y funcionarios de Breslania, Polonia, se enfrentan a las difíciles decisiones que tienen que tomar tras las crecidas del río Óder.

Las coloridas calles dan mucho color y vida a Wroclaw (Breslavia)
Las coloridas calles dan mucho color y vida a Wroclaw (Breslavia) | Andrew_Mayovskyy / ISTOCK

Breslania es una preciosa localidad al oeste de Polonia que se asienta junto al río Óder, sus preciosas casas de colores dan vida a las calles que hace 25 años sufrieron una gran desgracia. Una localidad hermanada con diversos pueblos y ciudades del mundo, entre ellos una de las grandes ciudades españolas, San Sebastián.

3. Los 13 atrapados: cómo sobrevivimos en una cueva de Tailandia

5 de octubre de 2022

Un fascinante documental sobre como un joven equipo de futbol queda atrapado en una cueva de Tailandia, una curiosa historia contada en primera persona por todos los supervivientes del accidente ocurrido en 2018.

Las cuevas subterráneas donde el agua ha ido formando impresionantes pasadizos
Las cuevas subterráneas donde el agua ha ido formando impresionantes pasadizos | SPmemory / ISTOCK

Tham Luang Nang No (Gran Cueva de la Dama Dormida) es una cueva subterránea formada estrechos pasadizos y túneles serpenteantes. Recovecos formados por ríos de agua que con el tiempo han ido despareciendo, pero que nos han dejado un paisaje espectacular.

4. Sagrada Familia

14 de octubre de 2022

Una familia llega a Madrid huyendo de un oscuro secreto, pero las nuevas relaciones complican sus planes y el pasado les alcanzará. Una siniestra ficción protagonizada por Nawja Nimri, Alba Flores, Macarena Gómez y Álvaro Rico.

Madrid se convierte en el escenario principal de esta misteriosa película, concretamente viajamos hasta Fuente del Berro, un barrio que nos contará los secretos mejor guardados de esta extraña familia.

Típica calle del centro de Madrid por donde discurren muchas series y películas
Típica calle del centro de Madrid por donde discurren muchas series y películas | MarioGuti / ISTOCK

5. Una chica del siglo XX

21 de octubre del 2022

Retrocedemos a 1999 para conocer a una adolescente que espía al amor secreto de su mejor amiga, pero todo cambiará al verse ella envuelta en su propia historia de amor. Un divertido drama coreano donde veremos las relaciones de los jóvenes y como se desenvuelven con los temas del corazón.

Esta película nos muestra diversas localizaciones de Corea del Sur, barrios, colegios, plazas de los que enamorarse mientras vemos a la protagonista encontrar a su primer amor.

La preciosa ciudad de Seúl muestra contrastes tan curiosos como el de la foto
La preciosa ciudad de Seúl muestra contrastes tan curiosos como el de la foto | uschools / ISTOCK