Los mejores cruceros para disfrutar a tope este verano

Viajar para Logitravel
 | 
Foto: Unsplash

Los días se hacen más largos y el buen tiempo ya está presente. Si, podemos decir que vamos camino hacia el verano y muchos ya estamos pensando en como disfrutaremos de las vacaciones estivales. Existen alternativas para todo tipo de público, siendo los cruceros una excelente opción si queremos disfrutar de unos días en los que desconectar de todo y rendirse a los encantos que ofrecen estos buques.  Esto, ya de por sí, es un importante atractivo, pero si además le unes que puedes visitar las ciudades más bellas pues se convierte en algo realmente imbatible: Roma, Miami, La Habana, las Islas Griegas… ¿Hace falta algo más para convencerte? Pues aprovecha, porque Logitravel cuenta con las ofertas de última hora si aún no tienes cerradas tus vacaciones. Y poder hacer la gestión de una manera rápida y cómoda desde casa siempre es un plus.

5 maravillas del Mediterráneo

Si lo que te apetece es realizar un crucero “clásico” con múltiples destinos y que todos sean atractivos esta es tu opción. No en vano se titula las 5 maravillas, siendo esto una pista de las joyas que vamos a encontrar en este crucero. Un completo recorrido que sale desde Barcelona y te llevará a Nápoles para descubrir la antigua ciudad de Pompeya, a los pies del volcán Vesubio. Tras esto, la siguiente parada es Citavecchia (Roma). Da igual las veces que visites Roma, siempre encontrarás algo nuevo o querrás volver a visitar sus imponentes monumentos. La siguiente escala será Livorno, el puerto más importante de la Toscana, denominado “la pequeña Venecia” debido a los canales que recorren la ciudad. Tras esto, pondrás rumbo a Francia, donde desembarcarás en Niza , donde encontramos algunos de los lugares más emblemáticos de la Costa Azul Por último llegarás a Sete, otra ciudad conocida por sus canales, denominada Venecia del Languedoc.

d.r.

Islas Griegas + Atenas

Playas de aguas azuladas y pueblos blancos de postal. Esto es lo que te esperará en este fabuloso crucero de 8 días, con salida y llegada desde el puerto del Pireo. Mikonos, con su incesante vida nocturna y Santorini con sus colores blanco y azul como estandarte son los dos de los destinos más conocidos de este crucero, pero además podrás conocer Marmaris, lugar donde el Mar Egeo se fusiona con el Mar Mediterráneo y finalmente Chania, la isla griega más grande, perfecta para disfrutar de playas de arena rosada y aguas completamente transparentes. ¡Auténticos paraísos!

d.r.

Dinamarca, Noruega, Suecia

Si sientes curiosidad por los países nórdicos, este crucero de 8 días. Con Salida desde el puerto de Warnemunde, ciudad alemana con salida al Mar Báltico, aún marcada por la división entre el este y el oeste. Tu primera parada será Copenhague, situada como nexo entre la Europa Central y la del Norte, perfecta para disfrutar de un paseo en bicicleta por sus callejuelas y numerosos puentes. Tras esto, tu siguiente destino será Geiranger (Noruega), donde su principal atractivo es su fiordo, que ha sido declarado patrimonio de la Humanidad Seguimos en Noruega para llegar a Hellesylt, una localidad con mucho encanto gracias a sus tradicionales casas que se encuentran ubicadas en medio de la naturaleza. Al día siguiente pararás en Olden, una localidad con mucho encanto, muy cerca de Jostedalsbreen, el glaciar más grande Europa. Stavanger, ciudad portuaria y petrolífera, que cuenta con un Museo del Petróleo Por último, harás escala en Suecia, concretamente en Gotemburgo, una de las ciudades con más parques del mundo y con el puerto más grande de todos los países nórdicos.

d.r.

Croacia + Roma + Venecia

Si quieres vivir unas vacaciones a un ritmo más pausado, este crucero te ofrece 3 destinos icónicos como son Split, Roma y Venecia para disfrutarlos a lo grande en 8 días. Y es que estos destinos no son para verlos de pasada, sino para detenerse en sus innumerables monumentos y disfrutar de sus posibilidades de ocio. El viaje comenzará con el vuelo desde tu ciudad a Roma, donde podrás disfrutar de una estancia de dos días para disfrutar de esta gran ciudad. Posteriormente, ya en el crucero, te desplazarás hasta Split, en Croacia, donde podrás disfrutar de su legado histórico perdiéndote en sus callejones o tomándote un café frente al mar. Por último, Venecia: San Marcos, el Palacio Ducal... una de las ciudades más especiales de Europa y de las más deseadas. 3 ciudades Patrimonio de la Humanidad, en las que cultura, monumentalidad y diversión van de la mano.

d.r.

Miami + La Habana

Cruzamos el charco para hacer un crucero de ensueño. 8 días de puro disfrute en el mar coronados con dos lugares insuperables, como son Miami y La Habana. Por un lado Miami, una de las ciudades con más vida de Estados Unidos, gracias a su excepcional glamour y su vida nocturna. Por otro, La Habana, con su característica arquitectura colonial y su ambiente en el Malecón hará que este viaje se convierta en un recuerdo inolvidable. Cuba y Estados Unidos. ¿Qué más se puede pedir para que un viaje sea apasionante?

d.r.