"En Marcha Contra el Cáncer Barcelona” celebra su segunda edición el próximo 2 de diciembre

La AECC (Asociación Española contra el Cáncer) repite por segunda vez la carrera "En Marcha Contra el Cáncer Barcelona”. Tendrá lugar el día 2 de diciembre de 2018 a las 09:30 horas de la mañana. El punto de salida será el Parque del Fórum de Barcelona (en la plaza del Auditorio).

Redacción Viajar
 | 
Foto: Cecilie_Arcurs / ISTOCK

Esta carrera es apta para todos los públicos, ya que cuenta con 3 distancias distintas para adaptarse tanto a los que no tienen problema para llegara la meta en tiempo récord como para los que necesitan más tiempo. La primera distancia consta de 10Km (con salida a las 10: 00h), la segunda, 5Km (inicio a las 11: 15h) y una pequeña marcha de unos 2,5Km (a las 12:00h). Ésta última marcha está destinada para aquellas personas que no quieran competir pero sí quieran colaborar con la causa, y de paso realizar algo de ejercicio.

¡Con tu inscripción colaborarás en la lucha contra el cáncer y además podrás disfrutar del deporte popular y de la fiesta familiar que se organizará posteriormente una vez finalizada la carrera! ¡Además, te podrás llevar una camiseta técnica oficial de la Carrera y la bolsa del corredor! ¡Corre y colabora con la AECC!

VIAJAR

Todos los participantes disfrutarán de un rico desayuno tras acabar la carrera. Los inscritos en la carrera de 10Km y 5Km obtendrán un regalo técnico especial en la bolsa del corredor.

Los Dorsales "Yo investigo" disfrutarán de condiciones especiales durante todo el día, así como entrarán en un sorteo de dos viajes dobles para pasar un fin de semana en Madrid y asistir a la carrera "AECC en marcha Madrid", que cuenta con más de 15.000 participantes.

El recorrido por el que correrán los miles de inscritos será un circuito llano, que transcurre muy cerca del mar, por calles y caminos anchos, agradables y sin coches. Para comprobar las variaciones en las diferentes pruebas (10Km, 5Km y marcha de 2,5Km) 

¡Anímate y sal a correr por una buena causa!