La magia de Harry Potter llega a Madrid

La capital española acoge The Exhibition, la mayor exposición organizada hasta la fecha sobre el universo ficticio de J. K. Rowlings.

Adrián Lorenzo
 | 
Foto: Harry Potter: The Exhibition

¡PUMMM! Parece que Hedwid, la lechuza mensajera de Harry Potter, ha traído una sorprendente noticia que sin duda hará felices a todos los fans españoles del joven mago. Y es que, a día de hoy y 20 años después del lanzamiento de la primera novela, las intrépidas aventuras del joven de anteojos redondos y cicatriz de rayo en la frente, siguen conquistando tanto a mayores como a pequeños. Si alguna vez has soñado con ponerte el sombrero seleccionador y saber a qué casa perteneces, has querido formar parte de la Orden del Fénix, disputar el Torneo de los Tres Magos, jugar un partido de Quidditch, asistir a clase de pociones o ayudar a destruir los poderosos Horrocruxes, debes sabe que Madrid acoge una feria que conseguirá trasladarte a ese mundo de fantasía.

La exposición Harry Potter: The Exhibition, uno de los mayores eventos relacionados con el universo creado por J.K Rowlings, desembarca en la capital con todo su arsenal. Se inaugurará el 10 de noviembre y podrá verse en el pabellón 1 del recinto de IFEMA hasta el 28 de enero de 2018.

Harry Potter: The Exhibition

La cita por la que han pasado más de cuatro millones de personas de todo el mundo, ocupará más de 1.400 metros², y en ella podrás pasear por algunas de las localizaciones más famosas de las películas, entre las que destacan el gran comedor, el dormitorio de Gryffnidor, las aulas de posiciones y el Bosque Prohibido. Además durante el recorrido los visitantes podrán visualizar en primera persona cientos de objetos y utensilios reales utilizados durante los 8 films.

Pero sin duda, la experiencia no sería la misma, sin una audioguía que explicase los detalles sobre el making of de las películas, comentarios de los productores y diseñadores de vestuario, atrezo y criaturas mágicas de la saga.

Las entradas ya están disponibles en la página web de evento y se pueden adquirir desde 13,90 € ¡No esperes más, súbete a la escoba y a volar!