Madrid desde las alturas para celebrar el Día de la Madre

El regalo perfecto: gastronomía y música en directo desde la duodécima planta de un hotel

Redacción Viajar
 | 
Foto: Ginkgo Sky Bar

Ginkgo Sky Bar, es un restaurante con vistas privilegiadas ubicado en la duodécima planta del Hotel VP Plaza España Design 5. Con motivo del Día de la Madre, ha preparado un regalo muy especial para los que quieran sorprender de verdad en esta ocasión.

VP Plaza España Design

Acércate el próximo 5 de mayo  a la emblemática Plaza de España y podrás dejarte sorprender por la maravillosa puesta de sol primaveral sobre el skyline madrileño. Mientras tanto, podréis degustar un menú de lujo (con menú especial para los niños) especialmente diseñado con mimo por su Chef mientras acompañas la velada con una selección de los cócteles más top de la capital; todo ello, aderezado con una sesión de Live Music Show. Apetecible, ¿no?
Además, para hacer más redonda esta experiencia todas las madres que se animen a celebrar  este día recibirán una copa de cortesía de Champagne Veuve Clicquot Rose.

VP Plaza España Design

Ginkgo Sky Bar

Ubicado en la planta 12 del Hotel VP Plaza España Design, es la propuesta gastronómica estrella del hotel. Su terraza ofrece unas vista espectaculares 360º de Madrid y su carta auténticas exquisiteces inspiradas en la cocina mediterránea y japonesa.

VP Plaza España Design

Las “gyozas de pollo con salsa de chile dulce”, los “huevos camperos rotos con atún rojo, arroz y mahonesa de wasabi” o el “tataki de solomillo de vaca con sésamo” son solo algunos de sus platos estrella.

JUANLAFITA

Con más de 1.000 m2 es perfecto para cualquier evento o celebración y se ha convertido en uno de los espacios gastronómicos que más ha dado que hablar desde su apertura. Ginkgo Sky Bar es el espacio donde el diseño y la gastronomía de tendencia y coctelería de autor se dan la mano para ofrecer a sus visitantes una experiencia única en el cielo de Madrid

VP Plaza España Design


Además, cada semana Ginkgo destaca por su apuesta por la música en directo contando con la mejor programación de LIVE MUSIC de la capital de martes a domingo. Jazz, Pop en español, o Disco Funk son sólo algunos de los géneros que se pueden disfrutar desde su privilegiada ubicación.