Los 30 hoteles más románticos del mundo

Silvia Roba

La comunidad de TripAdvisor está formada por más de 150 millones de viajeros, que comparten opiniones y ofrecen consejos para que cualquier escapada sea perfecta. Viajar publica ahora un ranking con los hoteles de España más románticos, elaborado con las valoraciones de los usuarios de esta gran web de viajes.

¿Cómo tiene que ser el hotel perfecto? ¿Qué cualidades debe cumplir? La revista VIAJAR vuelve a colaborar con TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, para encontrar aquellos establecimientos que los usuarios consideran que son los más indicados para celebrar un aniversario o, simplemente, para disfrutar en la mejor compañía. Para elaborar la lista final se han tenido en cuenta aquellos que aparecen en el portal con treinta comentarios o más, con puntuaciones todos de un mínimo de 3,5 sobre un total de 5 para garantizar así una selección lo más fiable posible.

En este listado os mostramos primero los 10 hoteles más románticos de España para continuar por los 10 más románticos de Europa y finalizar con los 10 más románticos del mundo. ¡Qué lo disfrutéis!