Legoland New York Resort será el mayor de los parques de Lego jamás construido, con más de 50 atracciones distribuidas en 7 áreas temáticas distintas y que ocuparán 150 acres de terreno. El nuevo parque se encontrará a unos 50 kilómetros de la Gran Manzana y dará aún más razones para visitar la ciudad sobre todo a las familias con niños pequeños, ya que el parque está indicado para críos de 2 a 12 años.

Legoland, situado en la zona nordeste de la ciudad, está pensado como un gran parque para disfrutar en familia, para divertirse, aprender y construir todos juntos. Los niños también podrán explorar su independencia conduciendo su primer roller-coaster, o conduciendo su primer coche en la Academia de Conducir de Legoland. Además de las atracciones de más acción, los pequeños y los padres podrán disfrutar de otras maravillas del mundo Lego. Así habrá lo que se llama "Miniland" la reconstrucción en Legos de diez ciudades distintas de Estados Unidos de Costa a Costa.


En 2021 la oferta se completará con un Legoland Hotel, 250 habitaciones tematizadas sobre los construíbles más famosos del mundo y su universo.
En cuanto a las entradas, hay muchas posibilidades y opciones aunque destacan los pases anuales que dan acceso al parque durante 12 meses por 119 dólares o los pases de un día por 62,99 dólares.
Las entradas se pueden reservar en la web de Legoland New York