Las lunas de miel de los famosos

Exclusividad, privacidad y romanticismo son las bases de una luna de miel perfecta y así lo han señalado los usuarios del portal de viajes TripAdvisor que han visitado los mismos lugares que los famosos durante su luna de miel. Estos usuarios han creado una lista de los diez mejores destinos a los que han acudido algunas celebridades a pasar su viaje de novios o a celebrar su boda.

1. Four Seasons Resort Hualalai en Ka''upulehu histórico, Kailua-Kona, Hawai
Megan Fox y Austin Brian Green han celebrado aquí recientemente su boda y pasado su luna de miel. Este hotel tiene un precio medio por noche de 650 a 1.100 euros y es conocido por su servicio. Además posee una playa privada de aguas tranquilas y cinco piscinas.

2. Las Ventanas Al Paraíso, San José del Cabo, México
Situado a 30 minutos de Cabo San Lucas, en el histórico San José del Cabo, el hotel dispone de un equipo de empleados dedicados que se encarga del estado de ánimo de los huéspedes con masajes, cenas privadas a la luz de las velas y servicios de aromaterapia. Chris Martin y Gwyneth Paltrow pasaron aquí su luna de miel. El precio medio por noche va de 600 a 1.100 euros.

3. El St. Regis Resort, Bora Bora, Polinesia Francesa
Bungalows sobre aguas turquesas, la ubicación lejana de este retiro y el compromiso a la privacidad lo convierten en un escondite perfecto para parejas de famosos. Quizá por eso lo eligieron Nicole Kidman y Keith Urban. El precio medio por noche es desde 800 a 1.100 euros.

4. Four Seasons Resort Bali en la bahía de Jimbaran, Bali
Christina Aguilera y Jordan Bratman disfrutaron de las espaciosas villas con terraza privada y piscina que ofrece este hotel desde un precio medio de 600 a 900 euros.

5. One Only Reethi Rah, Norte Atolón Male, Maldivas
Villas sobre el agua con piscinas privadas, playas de arena blanca y una exuberante flora y fauna es lo que ofrece este hotel y lo que no se perdieron Fergie y Josh Duhamel. El precio por noche es desde 1.200 euros.

6. Juluca Cap, el West End, Anguila (Mar del Caribe)
David Arquette y Courtney Cox han sido una de las parejas de famosos que han celebrado su luna de miel aquí. Probablemente atraídos por las playas y atardeceres románticos. El precio medio por noche es desde 500-700 euros.

7. Rancho San Isidro, Santa Bárbara, California
Famosos de lo más variado han celebrado aquí su luna de miel: Marc Anthony y Jennifer López; Danny Moder y Julia Roberts; John F. Kennedy y Jacqueline Kennedy. Este rancho cuenta con casas privadas, incluida la Casa de Kennedy, que data de 1953, año de la luna de miel de la pareja, donde poder disfrutar de un lujo discreto y un romanticismo sinigual con muebles antiguos y jardines al aire libre. El precio medio por noche va desde los 450€ hasta los 1.100€.

8. Isla Fregate Private Island, Fregate, Seychelles
Los recién casados pueden escapar de las tensiones de la vida cotidiana en una de las 16 Villas (en la isla privada de Fregate), que tienen un mayordomo personal, piscina privada, jacuzzi y terraza. Los viajeros siguen sintiéndose atraídos por las siete playas de la isla, el balneario al borde del acantilado y numerosos senderos para el avistamiento de tortugas marinas gigantes, y aves exóticas en su hábitat natural. Jennifer Aniston y Brad Pitt y Sir Paul McCartney y Heather Mills pasaron aquí su luna de miel. El precio medio por noche es desde 2.500 euros.

9. Parrot Cay, Providenciales, Islas Turcas y Caicos (Al norte de la Rep. Dominicana)
Aquí se han celebrado numerosas bodas y ha sido un lugar de destino para la luna de miel de muchos famosos, entre los que se encuentran Eva Longoria y Tony Parker o Ben Affleck y Jennifer Garner. Reconocido como un destino para la relajación y el rejuvenecimiento, las parejas pueden pasar el día tomando el sol en sus playas vírgenes, disfrutar de la cocina gourmet y en el spa de clase mundial. El precio medio por noche es entre los 600 y 1.300 euros.

10. El Careyes Beach Resort - Jalisco, Careyes, México
Ubicado entre Puerto Vallarta y Manzanillo, El Careyes Beach Resort destaca por su aislamiento y romanticismo. Ofrece, además de playas espectaculares un sin fin de actividades de ocio como kayak, avistamiento de ballenas o equitación. Seal y Heidi Klum pasaron aquí su luna de miel por un precio medio por noche desde 250 euros.