Karen's Dinner, la hamburguesería en la que pagas para que te traten mal
En este restaurante el cliente nunca tiene la razón y llamar al encargado es un gran error que no debes cometer.

Cada vez es más complicado diferenciarse como restaurante, casi todo está inventado e innovar puede ser un dolor de cabeza para dueños y trabajadores. Las opciones son infinitas, cambiar la estructura del local para hacerlo más atractivo, ofrecer una comida espectacular que jamás ha probado nadie, realizar espectáculos para que la gente disfrute mientras cena, pero nunca nadie antes había pensado en lo que iba a hacer Karen's Diner. Este restaurante con locales en Australia y Reino Unido ha creado un nuevo concepto de hostelería: ir a que te traten mal.
La cadena de restaurantes ya cuenta con más de 12 establecimientos en Australia y está extendiendo su territorio a ciudades como Londres y Los Ángeles, y todo ello es gracias a su increíble servicio.
Atención, porque increíble no siempre es un adjetivo positivo: en este caso se refiere a lo increíblemente bordes que son sus camareros. Has leído bien, a los trabajadores de este local les da exactamente igual todo y el trato al cliente es pésimo. Y esa es justo la gracia y el principal atractivo de Karen's Diner. Bajo el lema: "Excelentes hamburguesas y un servicio muy grosero" este restaurante ha cambiado por completo la forma de entender el servicio al cliente.
En Karen' s el cliente nunca tiene la razón, y si vas a comer allí debes tenerlo en cuenta en todo momento. En este restaurante los camareros te miran mal, te insultan y te tiran la comida como si fueras un perro. Sus trabajadores aseguran que puedes quejarte todo lo que quieras porque a ellos no les importa en absoluto.
Una propuesta innovadora que ha puesto a este local en lo alto de las listas de lugares de moda y con largas colas para comer allí. Seguimos sin entender muy bien por qué nos gustaría ir a un sitio en el que se nos trata como perros, pero las listas de espera nos afirman que el lugar está de moda. Seguramente, Karen' s Diner sea el único restaurante del mundo orgulloso de ofrecer una atención pésima al cliente, al que mira mal y habla peor aún.
¿Pero a qué se debe el nombre de Karen y la actitud de estos camareros? El pasado año se puso de moda en redes sociales el término "ser una Karen", que es básicamente una mujer, generalmente de raza blanca y de clase privilegiada que es muy irritante, se queja por todo y normalmente abusa de sus derechos respecto a otras personas.
Es decir, una Karen es una persona borde, quejica y maleducada, justo como la actitud de los trabajadores de este local que cada día recibe a cientos de personas con ganas de ser insultadas. En este establecimiento entienden que llamarte Karen ya es bastante castigo, por lo que si puedes demostrar que ese es tu nombre real recibirás una bebida gratis.
La comida en Karen's Diner
Orgullosos de su pésima atención al cliente, este local con sede en Sidney, está decorado al estilo de los restaurantes de los años 50 y los protagonistas (después de sus repelentes camareros) son las hamburguesas. El excelente sabor de la comida hace que te olvides de las impertinencias de sus trabajadores, y también puedes recibir entre insultos sus clásicos aros de cebolla, alitas de pollo y mucho más, pero recuerda, cada vez que pidas algo vas a ser menospreciado.
Síguele la pista
Lo último