Juego de Tronos: Live Concert Experience llega a España

Tras recorrer Estados Unidos y Canadá, el compositor Ramin Djawadi desembarca en Madrid y Barcelona con Juego de Tronos: Live Concert Experience.

Adrián Lorenzo
 | 
Foto: HBO

Los aficionados españoles de Juego de Tronos están de enhorabuena. A pesar de que falte mucho para el estreno de la octava y última temporada, la serie estrella de HBO ya ha comenzado con los preparativos de un espectáculo que sin duda no dejará a nadie indiferente. Se trata de un coro musical que bajo las órdenes del compositor Ramin Djawadi, interpretará en España las canciones más conocidas de las siete temporadas en dos recitales en directo. Si eres de los que alguna vez has soñado con meterte en la piel de Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, Jon Nieve o Eddard Stark, ahora puedes hacerlo con una iniciativa que ya ha recorrido exitosamente parte de Estados Unidos y Canadá.

@GameOfThrones

La primera parada de la gira de conciertos por el territorio nacional de Juego de Tronos: Live Concert Experience, tendrá lugar en la capital, el 8 de mayo de 2018 en el Wizink Center, mientras que dos días después llegará al Palau Sant Jordi situado en la montaña de Montjuic de Barcelona.

El espectáculo, no solo contará con las melodías más populares de la serie de ficción, sino que la experiencia también incluye secuencias de todas las temporadas, así como un nuevo diseño del escenario y efectos visuales hipnotizadores, con tecnología de última generación. De esta manera el público podrá sentir que forma parte de la escena, como si de un actor más se tratase.

Sin embargo, a pesar de que el tour europeo inicie su gira en España, los fans de la popular serie basada en los libros de George R.R. Martín podrán disfrutar del acontecimiento en un total de 9 ciudades, entre las que destacan Ámsterdam, Múnich, Viena o Berlín.

Las entradas para los recitales están disponibles desde 40 euros y se pueden adquirir en la página web oficial de LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.