La Isla de la Toja: seis planes para ponerte a punto estas navidades

No puedes irte de La Toja sin sentirte bien contigo. Porque esta isla es sinónimo de bienestar. Mucho más ahora. Recién estrenada la Clínica de la Toja, disfrutamos de un plan personalizado para llegar a las Navidades como nunca.

Yolanda Guirado
 | 
Foto: Mon Osaka

Solos o en pareja. Para descansar, ponernos más guapos o sencillamente desconectar de todo lo que nos estresa. El Turismo del Bienestar es el que se vive en la isla de La Toja. Masajes. Sesiones de mesoterapia y largas caminatas por la playa de La Lanzada. La isla de La Toja es el mejor regalo que puedes hacerte en estas fechas.

Ramón Vaamonde

En Pontevedra, este centro de salud cuenta con todos los avances tecnológicos para reducir las arrugas profundas, someternos a una cirugía maxilofacial o armonizar nuestro rostro con infiltración de vitaminas. Tratamientos a la carta para todos los públicos. Mens Sana y Corpore Sana. La filosofía de este espacio busca el bienestar. Por dentro y por fuera. Las largas caminatas y los ejercicios asistidos por nuestro personal trainner nos ayudarán a encontrarlo. Los programas son personalizados en todos los casos. Ahí van las 6 propuestas que recomiendan en la clínica La Toja: 

Mon Osaka

Plan Exprés Détox: Diseñado especialmente para aquellos que no tengan mucho tiempo en su agenda. Su duración es de 7 días.  Sesiones de fisioterapia, nutrición y masajes son la base de esta propuesta donde llevan a cabo tratamientos faciales como la reducción de las arrugas de expresión. 

Mon Osaka

Plan Détox: Una dieta personalizada con seguimiento médico, sesiones de fisioterapia y medicina estética durante 10 días de duración. Al igual que en el resto de planes, las propuestas se adaptan según las necesidades del paciente.

Plan La Toja Clásico: Durante 10 días, los pacientes que elijan este plan, podrán disfrutar de los beneficios de las propuestas anteriores. Además, se someterán a una revisión odontológica y una higiene dental.

Mon Osaka

Plan La Toja Exprés Beauty: Este pack arranca con una visita médica inicial. El equipo de Javier Mareque determinará las intervenciones a realizar. Esta propuesta se complementa con sesiones de fisioterapia, un tratamiento relajante en el wellness center y asesoramiento nutricional.

Plan Plastic Surgery: Pensado para los que requieran intervenciones de cirugía plástica con necesidad de ingreso hospitalario. En estos casos, los pacientes empiezan el tratamiento en centros hospitalarios del entorno. En la fase postoperatoria de recuperación se trasladarán a la Clínica La Toja.

Ramón Vaamonde

Plan Sonrisa Perfecta: Destinado a los que quieran someterse a una cirugía odontológica y maxilofacial. Estos pacientes también reciben sesiones de fisioterapia post-quirúrgica y una dieta personalizada.

Si solo tienes un fin de semana o no sabes cuál es el tuyo, el cirujano Javier Mareque y su equipo determinarán qué programas y tratamientos son los más apropiados para ti. 

Ramón Vaamonde

Fisioterapia. Osteopatía. Odontología. Cirugía capilar. Nutrición o dermoestética. Cada paciente encuentra el suyo en la clínica La Toja. Una vez que abandonan el centro, siguen recibiendo asesoramiento de forma telemática. De esta forma, el tratamiento continúa para implantar una forma de vida saludable en sus vidas.

Mon Osaka

La limpieza y tratamiento de la piel es otro de los imprescindibles. Para limpiar y exfoliar usan productos Cantabria Lab. Tras los cuidados de la piel, la balneoterapia, un auténtico oasis de relax.  Para que nos aporte todos los beneficios necesarios, los expertos recomiendan reposo en estos días. Los pacientes lo encuentran en el Eurostars Isla de la Toja 4* y en el Eurostars Gran Hotel La Toja 5*, donde se alojan durante el tratamiento.

Ramón Vaamonde