Hoteles para una Feria de Abril inolvidable

Este año, Sevilla se engalana para celebrar su Feria de Abril del 15 al 22 de abril y durante una semana todo será luz, color, sevillanas y rebujito.

Viajar
 | 
Foto: Shootdiem / ISTOCK

Cada año, desde 1846 Sevilla casi se paraliza durante una semana. La Feria de Abril tiene su origen en una feria agrícola y ganadera, aunque con el paso de los años, se ha convertido en una de las fiestas más esperadas por sevillanos y visitantes en la que no dudan en engalanarse y celebrar por todo lo alto la llegada de la primavera.  Este año, la Feria de Abril se celebrará del 15 al 22 de abril y será entonces cuando la capital hispalense acoja a miles de visitantes que se congregarán en el Real de Feria con el único objetivo de pasar un buen rato.

Si vas a ser uno de los que no va a dudar en asistir a la afamada Feria de Abril este año, TripAdvisor  ha elaborado una lista con los mejores hoteles de Sevilla en los que disfrutar de la Feria de Abril:

Casual Sevilla de las Letras
casualhoteles.com
C/ Alhóndiga, 24

http://casualhoteles.com

En pleno centro sevillano, este hotel se encuentra en una casa tradicional sevillana rehabilitada. "Dedicado a las letras, con rincones mágicos", tal como afirman los clientes, también cuenta con "patio interior y terraza".

Pensión Dona Trinidad
www.pensiondonatrinidad.com
C/ Archeros, 7

Este alojamiento se encuentra en el corazón de Sevilla, "a poco metros de la Catedral y, aunque sea súper céntrica, es muy tranquila y silenciosa". Hay quien dice incluso que "La pensión no tiene nada que envidiar a un hotel. Es un excelente lugar para visitar Sevilla, tanto por su ubicación como por la calidad-precio".

Hotel Abril
www.hotelabril.com
C/ Jerónimo Hernández, 20

Este bed & breakfast sevillano se caracteriza por su buena ubicación -"a escasos metros del Metropol Parasol"- y por la "buena atención del personal". Además, los clientes destacan de él que "la cafetería por las tardes es gratis".

Petit Palace Canalejas Sevilla
www.petitpalacecanalejassevilla.com
C/ Canalejas, 2

www.petitpalacecanalejassevilla.com

Este hotel boutique está ubicado en el centro de la ciudad, "a 10 minutos de los principales monumentos", en una joya arquitectónica del siglo XX. Además, para comodidad de los dueños de animales, admiten mascotas: "hemos estado con nuestra perra, y la acogida y el trato han sido excelentes".

Hotel Un Patio al Sur
www.patioalsur.es
C/ Fernán Caballero, 7

Situado en un antiguo edificio del siglo XVIII en el centro de Sevilla, "este pequeño hotel de tan sólo 11 habitaciones te hace sentir que estás en tu casa". Perfecto para visitar la ciudad y sus encantos, se encuentra a menos de "10 minutos andando estás en la plaza del Ayuntamiento, la Catedral, el Real Alcázar…"

Hotel Sevilla Center
www.hotelescenter.es
Avda. de la Buhaira, 24

A escasos minutos caminando del centro histórico hispalense, este hotel cuenta con "spa, jacuzzi y gimnasio sin coste adicional" en los que recuperarse tras una jornada en la Feria. Este hotel es perfecto para los que buscan calidad fuera del centro de la ciudad pero muy cerca.

Hotel Abanico Sevilla
www.hotelabanico.com
C/ Aguilas, 17

www.hotelabanico.com

En el centro histórico y monumental de Sevilla, se ubica en una antigua casa típica sevillana don del patio es el protagonista. De él dicen que "es una auténtica casa sevillana, con los ajustes necesarios para dar un excelente servicio" y lo recomiendan "para todo aquel viajero que quiera sentirse en una casa típica y estar cómodo. El servicio del personal es muy bueno”.

Las Casas De Los Mercaderes
www.lascasasdelosmercaderesseville.com
C/ Alvarez Quintero, 9

Ubicado también en el centro de Sevilla, este hotel destaca por su "patio del XVII adaptado de manera perfecta". De él también destacan la atención del personal, "siempre dispuestos y atentos", "solucionando todo tipo de inconvenientes".

Hotel Murillo
www.hotelmurillo.com
C/ Lope de Rueda, 7

www.hotelmurillo.com

En el barrio de Santa Cruz, a escasos metros de la Giralda y la Catedral de Sevilla o Los Reales Alcázares, este hotel destaca por su belleza y ubicación: "Todo muy cerca, rodeado de restaurantes y bares de tapas".

La Casa del Maestro
www.lacasadelmaestro.com
C/ Niño Ricardo, 5 (antigua calle Almudena)

Este alojamiento se ubica en la que fuera la casa de Manuel Serrapí Sánchez, maestro de la guitarra flamenca más conocido como Niño Ricardo. El inmueble es una típica casa-patio del siglo XIX rehabilitada y reformada. "Tiene muchísima solera y un toque elegante que hace que, sin ser un lugar lujoso, tenga un estilo especial y mágico".