Hoteles por menos de 60€ para ir con tu mascota

Cuando viajamos no queremos tener que dejar a ningún miembro de la familia en casa de amigos o familiares. En estos hoteles, todos son bienvenidos. Sí, también los más peludos.

Viajar
 | 
Foto: damedeeso / ISTOCK

Planificar un viaje no siempre es tarea fácil y se complica aún más cuando además queremos que nuestras mascotas vengan con nosotros. Y es que no todos los alojamientos aceptan animales como huéspedes, aunque cada vez son más los que sí lo hacen. Una vez lo encontramos, el otro factor que importante a la hora de decidirnos por un alojamiento u otro es el precio. En este sentido, la web de planificación y reserva de viajes Tripadvisor nos propone una selección con los diez mejores hoteles de España en los que las mascotas son más que bienvenidas por menos de 60 €.

Petit Palace Tamarises
Getxo, Vizcaya

Petit Palace Tamarises

Frente al mar, en plena playa de Ereaga, este hotel se caracteriza por los detalles tanto para los humanos como las mascotas. Y es que cuentan con perfectos desayunos -"un detalle es que tienen una parte para veganos", afirma un huésped-. Además de para los animales: "para los que viajamos con mascota, las chuches son todo un detalle".

Valle del Este Golf Resort
Vera, Almería

Valle del Este Golf Resort

En este hotel se dice que todo el año es primavera y es que su ubicación en el mapa le otorga un gran número de horas de luz al año. En este hotel se permite el alojamiento de perros y gatos gratis y según la experiencia de los usuarios, la "escapada con nuestro pequeño fue genial". Hay quien dice de él que es "un lugar para repetir. Ha sido un descubrimiento".

Casona de Llanorrozo
Cudillero, Asturias

Casona de Llanorrozo

Estos apartamentos rurales construidos en una antigua casona asturiana se ubican ene pueblo de Oviñana y muy próximos al Cabo Vídio, en el concejo de Cudillero y son ideales "como base para moverse por la zona. Y con mascotas, ¡perfecto!". Además, de su propietario, Adharo, dicen que es "muy amable, nos indicó los mejores sitios, tanto para visitar como para comer. Volveremos sin dudar".

Casa Grande do Bachao
Fecha, La Coruña

Casa Grande do Bachao

Muy cerca de Santiago de Compostela y en el camino hacia la Costa da Morte, este alojamiento cuenta con dormitorios preparados y con acceso a la finca para que perros y mascotas puedan convivir con sus dueños. Casa Grande do Bachao es un "sitio ideal para relajarse en el spa y disfrutar de todos los servicios del hotel" y "totalmente recomendable".

Hotel Indiana
Pinto, Madrid

Hotel Indiana

Este hotel es perfecto para aquellos que quieran visitar el Parque Warner por su ubicación. Pero además, se encuentra en el centro de Pinto por lo que el acceso a la gastronomía y ocio de la ciudad es muy fácil. También acepta mascotas y hay quien dice de él que es "una gran elección. Con unas habitaciones amplias, cuidadas, limpias y un gran servicio".

Parador de Villafranca del Bierzo
Villafranca del Bierzo, León

Imagen M.A.S.

El pleno Camino de Santiago y con unas vistas inmejorables sobre El Bierzo y la Sierra de los Ancares, alojarse en este establecimiento es "una grata experiencia, y sobre todo con la posibilidad de poder viajar con nuestra mascota, una perrita que disfruta también de su kit de bienvenida”. Además, dicen de él que es “Un ejemplo de lo que debería ser un hotel 4 estrellas y a muy buen precio.

La Casa Sanlúcar
Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

La Casa Sanlúcar

Ubicado en pleno centro de Sanlúcar de Barrameda, en un edificio restaurado de finales del siglo XIX, este establecimiento acepta el alojamiento de mascotas pero destaca por los detalles con los huéspedes y es que "¡Nos recibieron con una copita de manzanilla de la tierra!". Además, "es bonito, coqueto, las camas son muy cómodas, los baños son grandes, la decoración es de revista y la atención del personal de 10"

Hotel Fuerte el Rompido
El Rompido, Huelva

Hotel Fuerte el Rompido

“Si te gusta Huelva y sus playas, tienes familia y ésta incluye un perro; no busques más. Sencillamente porque no vas a encontrar una opción mejor". Así comienza uno de los comentarios de un huésped en TripAdvisor. Además, dice que "La playa jamás está abarrotada de gente y encima puedes ir con tu perro a la playa en el ferry".

Hotel Rural Valleoscuru
Llanes, Asturias

Hotel Rural Valleoscuru

Cerca de Llanes, entre el mar y la montaña, este hote rural es un "lugar auténtico y sencillo" donde la comida es de "10, con productos frescos". Aquí los miembros más peludos de la familia se sentirán mejor que en casa.

Hotel Forum Evolucion
Burgos

Hotel Forum Evolucion

En pleno centro de Burgos, se autodenomina el "primer hotel temático sobre el vino en pleno centro de la ciudad". Además, las mascotas son bienvenidas. De él dicen que "viajamos con nuestro pequeño perro, y nos dijeron que no habría problema en alojarnos (...)Todo el personal fue muy amable y dispuesto a resolver cualquier necesidad".

// Outbrain