Hay un hotel que te desesengancha de tu smartphone

El Barceló Torre de Madrid nos hace un detox con su Unplugged Weekend.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Hotel Barceló Torre de Madrid

Estamos enganchados a los smartphones, es una evidencia y lo que es peor, cada vez desde edades más tempranas. Esta adicción del siglo XXI nos provoca no pocos problemas de salud:  tensiones musculares y articulares en cuello, brazos, manos pero sobre todo , mucho estrés, ya que no somos capaces de “parar”.

Hotel Barceló Torre de Madrid

Ahora, un hotel de cinco estrellas de la capital, el Barceló Torre de Madrid, se encarga de hacerte un dertox con una original propuesta: el Unplugged Weekend.  

Según un informe, hoy en día las personas pasamos más de 6 horas frente a una pantalla, de las cuales casi 2,5 horas son delante del teléfono móvil.  Por otro lado, los españoles estamos enganchados al smartphone y lo consultamos una media de 150 veces al día.

El Umplugged Weekend es una propuesta de fin de semana en la que los huéspedes realizan un detox digital no sólo prescindiendo de sus móviles si no realizando tratamientos específicos para ese "detox digital".

¿En qué consiste?

Al realizar el check-in, los clientes que se apunten al plan deberán dejar sus smartphones en una caja fuerte del hotel y no los podrán recuperar hasta el final de su estancia.

El programa comienza en una de sus B-Rooms, habitaciones a proporcionar el mayor nivel de confort y descanso, con camas ultraconfortables y hasta un menú de almohadas.

Hotel Barceló Torre de Madrid

El tratamiento incluye tres horas de Wellness para superar los efectos nocivos de la tecnología. Comenzaremos con un circuito en la sauna para eliminar toxinas, un recorrido por duchas bitérmicas y piscina relax para distender los músculos.

La estancia de dos noches, con desayuno healthy incluido más el tratamiento wellness, cuesta a partir de 350 euros por persona.

 

¡Adiós móvil!

El Unplugged Weeked de Barceló Torre de Madrid consiste en una escapada de fin de semana en la que sus huéspedes apartan todos sus dispositivos para hacer un plan détox digital con tratamientos ad hoc.

Al realizar el check-in, los clientes dejarán sus teléfonos móviles confiscados en una caja fuerte y se les devolverán al final de su estancia. El programa comienza en una de sus B-Room, habitaciones diseñadas para alcanzar el máximo nivel de confort y garantizar el descanso, con camas ultra confortables, menú de almohadas y sábanas de 300 hilos

   

 

 

El tratamiento incluye 3 horas de wellness para superar los efectos físicos de la exposición continuada a la tecnología. Comienza con un circuito en la sauna, que ayudará a eliminar las toxinas acumuladas en nuestro organismo, pasando por un recorrido de duchas bitérmicas para favorecer la oxigenación de los tejidos y acabará sumergiéndonos en su piscina relax, donde la musculatura del cuerpo comenzará a destensarse.

 

El Unplugged Weekend incluye:

Estancia de 2 noches

Desayuno B-Likeat

3 horas wellness (1h de circuito y 2h de tratamiento)

Precio: desde 350 € por persona