Gynko Sky Bar, elegida mejor terraza de Madrid

La terraza de moda de este verano en Madrid está en la planta 12 del hotel VP Plaza España Design. Ginkgo Restaurante & Sky Bar ha sido elegida como la mejor terraza de Madrid en los premios Gatoterrazas 2019 entre más de 20 nominadas por un jurado popular.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Gynko Sky Bar

La azotea cuenta con un espectacular espacio de 1.000 metros con restaurante, terraza y coctelería, acceso directo desde la calle, y vistas 360º  que permiten disfrutar de uno de los más espectaculares atardeceres. 

La terraza con una de las mejores vistas sobre Madrid | Gynko Sky Bar


En la misma planta, destaca la piscina exterior (abierta solo para clientes alojados) con fondo transparente con vistas a una espectacular escultura de Pere Gifre.

Además, Ginkgo Restaurante & Sky Bar acaba de renovar su oferta incluyendo nuevas propuestas veraniegas para acompañar el buen tiempo y si quieres picotear algo, también puedes:  Ensaladilla rusa con carpaccio de gamba roja y su esencia, Tartar de salmón con marinada de hoja de lima y jengibre, o un espectacular Ceviche de lubina y mango con leche de tigre de carabineros, son algunas de sus apetecibles propuestas.

Las espectaculares vistas de la terraza del Hotel VP Plaza de España Design | Gynko Sky Bar

Coctelería y música en vivo

La terraza cuenta también con una nueva carta de coctelería, otro de sus puntos fuertes. Podrás elegir entre cócteles clásicos (con o sin alcohol) o su apuesta de cócteles contemporáneos, alquimia del S.XXI en manos de reconocidos expertos bartenders.

La espectacular piscina rectangular, solo para clientes del hotel | Gynko Sky Bar

A una gastronomía novedosa y coctelería de autor se le suma la apuesta diaria de Live Music:  desde sonidos de jazz urbanos hasta sesiones del house más fresco mezclado por Djs referentes en el panorama, de martes a domingo, sea cual sea su gusto musical; cada día es una fiesta en el cielo de Madrid.

Casi nunca hay sitio así que se hace imprescindible reservar con bastante antelación, incluso si vas solo a tomar una copa. Para reservar o más info:  https://www.ginkgoskybarmadrid.com