La azotea cuenta con un espectacular espacio de 1.000 metros con restaurante, terraza y coctelería, acceso directo desde la calle, y vistas 360º que permiten disfrutar de uno de los más espectaculares atardeceres.

En la misma planta, destaca la piscina exterior (abierta solo para clientes alojados) con fondo transparente con vistas a una espectacular escultura de Pere Gifre.
Además, Ginkgo Restaurante & Sky Bar acaba de renovar su oferta incluyendo nuevas propuestas veraniegas para acompañar el buen tiempo y si quieres picotear algo, también puedes: Ensaladilla rusa con carpaccio de gamba roja y su esencia, Tartar de salmón con marinada de hoja de lima y jengibre, o un espectacular Ceviche de lubina y mango con leche de tigre de carabineros, son algunas de sus apetecibles propuestas.

Coctelería y música en vivo
La terraza cuenta también con una nueva carta de coctelería, otro de sus puntos fuertes. Podrás elegir entre cócteles clásicos (con o sin alcohol) o su apuesta de cócteles contemporáneos, alquimia del S.XXI en manos de reconocidos expertos bartenders.

A una gastronomía novedosa y coctelería de autor se le suma la apuesta diaria de Live Music: desde sonidos de jazz urbanos hasta sesiones del house más fresco mezclado por Djs referentes en el panorama, de martes a domingo, sea cual sea su gusto musical; cada día es una fiesta en el cielo de Madrid.
Casi nunca hay sitio así que se hace imprescindible reservar con bastante antelación, incluso si vas solo a tomar una copa. Para reservar o más info: https://www.