El plan perfecto para celebrar el Día del Padre: conviértete en un auténtico experto en coctelería
Un plan exclusivo para descubrir y disfrutar del brandy de una manera única, a través de dos cócteles originales: ‘Jackson’ y ‘Don Quijote’

¿Qué mejor regalo hay para el Día del Padre que pasar tiempo de calidad con él? Carlos I, el reconocido brandy Solera Gran Reserva, se une a TATEL Madrid (Paseo de la Castellana, 36) para ofrecerte un plan especial y diferente, ideal para celebrar con tu padre los próximos 15 y 22 de marzo. A través de un taller de mixología la marca te invita a reinventar el mundo del brandy sirviéndose del arte como lenguaje inspirador en esta actividad: ‘Brandy Art Revolution’. Atento al plan para no perderte ningún detalle y sorprender a tu padre en este día tan especial.

Carlos I, un brandy de categoría premium
Carlos I es un brandy de Jerez Solera Gran Reserva Premium de nivel internacional, considerado un espirituoso noble referente en su categoría. Las bodegas se encuentran en pleno corazón de El Puerto de Santa María, un área estratégica que conforma un microclima regulado por las aguas que lo rodean, el Océano Atlántico, los ríos Guadalete y Guadalquivir, y los vientos predominantes de Levante y Poniente. Estas condiciones meteorológicas juegan un papel clave en la elaboración y envejecimiento de los brandis en las Bodegas de Osborne. Carlos I está ligado al mundo del vino, desde su origen vínico hasta su envejecimiento, que siempre se realiza en botas de Jerez o “Sherry Cask” donde se han envejecido los vinos de Jerez de Osborne durante más de 30 años.

Disfruta de una experiencia inolvidable: un taller de coctelería único en el día del Padre
‘Jackson’ es el nombre del cóctel elegido para elaborar en este taller de coctelería impartido por David Enescu ‘Rubik’, mixólogo de TATEL Madrid. Él lo define como una creación que ‘combina una parte fresca y afrutada, con notas cítricas gracias a la fruta que se mezclan con la suavidad de Carlos I. El toque del vermouth añade un ligero componente herbáceo. Un cóctel con un balance perfecto entre lo dulce de la piña, lo ácido y lo suave’, destaca Enescu.

Tras el taller, que se llevará a cabo en una mesa imperial en la zona del invernadero, el plan incluye un menú para completar esta exquisita experiencia. La propuesta gastronómica estará formada por platos tan exquisitos como croquetas de jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, ensaladilla TATEL con carpaccio de gamba blanca, alcachofa a la parrilla con velo de salchichón 100% ibérico Cinco Jotas, tortilla TATEL, lubina con vinagreta templada de encurtidos y mostaza en grano, jarrete de ternera Wellington con un toque de Carlos I y para terminar una maravillosa tarta de queso.

El postre irá acompañado del segundo cóctel de la experiencia elaborado con Carlos I PX, ‘Don Quijote’, un homenaje a la rica herencia cultural de nuestro país con el que ‘Rubik’ une la esencia de la literatura con la riqueza y los matices que aporta el brandy. ‘Al igual que Don Quijote, que se adentra en su mundo de sueños y realidades, el brandy en barrica de Pedro Ximénez nos transporta a las tierras soleadas de Andalucía. El sabor profundo y complejo de Carlos I evoca la calidez del sol y la tradición de la destilación, como un caballero que ha madurado con el tiempo’, destaca David Enescu. La experiencia podrá disfrutarse los días 15 y 22 de marzo y estará disponible en la web de TATEL Madrid. Tendrá un precio de 65 euros.
Síguele la pista
Lo último