Tres días de vida Zen en Formentera

Sentirse zen en una isla como Formentera no parece muy complicado pero será aún más fácil con el encuentro  "Formentera Zen", tres intensos días dedicados al bienestar físico y emocional con múltiples actividades como yoga, pilates, mindfulness o gestión emocional. ¿Te apuntas?

Redacción Viajar
 | 
Foto: Redacción Viajar
Redacción Viajar

Otoño simboliza que lo que muere deja el suelo limpio para que lo nuevo se manifieste. Las características del suelo de Formentera, tan expuesto al mar y al cielo, favorecen de manera sublime la contemplación de los cambios del color que produce la luz. Octubre, de tonos cálidos y reposados, es un mes extraordinario para marcar en el calendario, reservar unos días y viajar a este destino de playas de arena blanca y aguas turquesas.

Redacción Viajar


 

La  IV edición de ‘Formentera Zen’ se celera los días 12, 13 y 14 de octubre.  El encuentro también ofrece espacios de divulgación y formación y talleres específicos de Ecodieta, Mindfulness, aromaterapia, y gestión emocional. Todos los mediodías se celebrará además una Feria Ecosaludable de alimentos ecológicos y raw food , con proveedores y productos locales. 

El precio para aisitir al encuentro completo es de 150 euros. Para realizar la inscripción y reservar plaza puedes hacerlo a través de la página web www.formenterazen.info. 

Redacción Viajar

Una intensa agenda de actividades deportivas en octubre

Pero no toodo va a ser zen. Para aquellos que se decanten por el ejercicio físico en plena naturaleza, hay también varias iniciativas:  el día 6, se celebrará  el VI Triatlón olímpico y sprint Isla de Formentera; el día 12 tendrá lugar la XII  Edición Subida a La Mola. Desde el 11 al 14 de octubre se podrán contemplar los hermosos parajes de la isla desde otro punto de vista. La Vuelta a pie a Formentera dará la oportunidad a sus participantes de conectar plenamente con la naturaleza. La Vuelta cicloturística en BTT, 26, 27 y 28 de octubre, cierra un mes cargado de eventos deportivos

 

// Outbrain