Una forma diferente de viajar por Madrid

Los amantes del mundo del motor pueden descubrir la capital española de una manera distinta: a bordo de un Ds Tiburón.

VIAJAR
 | 
Foto: ventdusud/iStock

Una de las ciudades que cualquier persona debería visitar al menos una vez en la vida es Madrid. Situada en la zona central de la península ibérica, la capital española posee una rica, amplia y diversificada oferta gastronómica, cultural y de ocio que sin duda hace las delicias de locales y turistas de todo el mundo. Pasear por el centro de la ciudad, es hacerlo por un sinfín de monumentos, avenidas, fuentes, edificios, plazas o parques cargados de historia. El Palacio Real, el Templo de Debod, la Plaza Mayor, el Parque del Retiro, la Puerta de Alcalá o la Catedral de la Almudena, son sólo un ejemplo de ello. Tradicionalmente la mejor forma de descubrirlos ha sido paseando por la ciudad, sin embargo ahora la capital te propone una manera diferente de conocerlos: a bordo de un Ds Tiburón.

El mítico coche de la automovilística Citroën, protagonista de decenas películas de Hollywood y nombrado como el vehículo más bonito de la historia por la revista Classic&Sportcars, se podrá reservar en forma de experiencia turística a partir del próximo 1 de noviembre.

 

Una publicación compartida de DS_Espana (@ds_espana) el

El chofer hará las veces de guía y explicará a los viajeros los secretos y curiosidades de la ciudad haciéndoles participes de la historia de la Villa de Madrid a lo largo de los años. El recorrido, de hora y media de duración, se iniciará en el Hotel AC Santo Mauro y transcurrirá por los lugares más representativos de la ciudad.

Después de catar una copa de Champagne Moët Chandon, los turistas visitarán la Plaza de Colón, Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles, Gran Vía, Plaza de Callao, Plaza de España, Teatro Real, Plaza de la Villa, Puerta del Sol, Paseo del Prado, Parque del Retiro y la Calle Velázquez.

Las reservas se pueden realizar vía telefónica (91 534 30 90) y el precio de la experiencia es de 250 € para dos personas.