El Festival de la Lavanda de Brihuega pone a la venta sus entradas

Hoy se inicia la venta de las entradas para disfrutar de la experiencia más exclusiva del verano. Una cita imprescindibles para todos los amantes de la música, la gastronomía y la naturaleza, que tendrá lugar entre los días 19 y 20 de julio ¡Hazte con tu entrada antes de que se agoten!

Redacción Viajar
 | 
Foto: Eulogio Veldenebro Manso

En Brihuega, a tan solo 45 minutos de Madrid, la llegada del mes de julio supone un verdadero milagro de la naturaleza que despierta todos los sentidos. Los campos de lavanda empiezan a florecer y liberan un embriagador aroma convirtiendo el lugar en un increíble escenario de color púrpura donde tiene lugar este mítico festival. 

Eulogio Veldenebro Manso

Como ya es habitual, los asistentes, vestidos de riguroso blanco, se reunirán para disfrutar de una nueva edición del Festival de la Lavanda y deleitarse con los cálidos y bellos atardeceres de la Alcarria. Un entorno en el que el reconocido chef Dani García, galardonado con 3 estrellas Michelin, ofrecerá  el viernes día 19 una exclusiva cena a la luz de las estrellas. Una oferta gastronómica que se completará este año con una variada selección de FoodTrucks. También tendremos la posibilidad de reservar una botella de vino o champán, para saborear durante el concierto.

Eulogio Veldenebro Manso

El 19 de julio dará comienzo el espectáculo con la actuación de Luz Casal, una de las más emblemáticas voces del pop-rock español. Seguidamente, el sábado 20 de julio contaremos con el regreso a los escenarios del mítico grupo de flamenco-fusión Ketama, tras 15 años de ausencia.

Las entradas se pondrán a la venta hoy, día 3 de abril, que esperamos como cada edición desde sus inicios, se agoten. Como novedad, la organización pondrá a disposición de los espectadores un servicio de autobuses ida y vuelta desde Madrid.

Eulogio Veldenebro Manso

Además, y para continuar con el legado del fundador del Festival, Andrés Corral, entregaremos parte de nuestros beneficios a un proyecto social. Este año 2019, el proyecto elegido es la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Eulogio Veldenebro Manso

El Festival de la Lavanda, que comenzó siendo una pequeña fiesta entre amigos, se afianza en el panorama cultural español, convirtiéndose en una de las citas imprescindibles del verano para todos los amantes de la música, la gastronomía y la naturaleza. ¡No te pierdas la oportunidad de asistir!