¿Fan de Harry Potter? Ahora podrás dormir en la cabaña de Hagrid

Ground Keeper's Cottage. Así se llama el hotel que recrea la famosa cabaña de Hagrid.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Ground Keeper's Cottage
Ground Keeper's Cottage

El lugar que todos los fans de Harry Potter estaban esperando se ha hecho realidad. Ahora, sentirse como un protagonista más dentro de la serie es posible. Todo gracias al hotel Ground Keeper's Cottage que ha conseguido recrear la cabaña del gaurdián de las llaves y de los terrenos de Hogwards. 

Ground Keeper's Cottage

Un paraje natural, situado en la región de North Yorkshire, ha sido el lugar escogido por Carol Cavendish (la propietaria de la cabaña) para ubicar la réplica del alojamiento de Hagrid.

Danielrao / ISTOCK

North York Moors National Park es el lugar exacto donde deben acudir los amantes de esta serie para sentirse uno más. Y todo gracias a la iniciativa de Carol, que con ayuda de su marido Kark, decidieron convertir una antigua granja familiar en uno de los emblemáticos escenarios de la saga más conocida a nivel mundial.

Ground Keeper's Cottage

Ground Keeper's Cottage cuenta con varias estancias, un salon, un comedor, un dormitorio y también un baño. Todo recreado a la perfección para que el huesped se sienta parte de la saga de Harry Potter. 

Ground Keeper's Cottage

En la cabaña de Hagrid se acoge "eventos mágicos" de manera frecuente, entre ellos, festivales de hadas, fines de semana dedicados a la hechicería, bodas mágicas y también celebraciones especiales que tiene lugar el día de Halloween, con la aparición de un huerto de calabazas. 

Ground Keeper's Cottage

Los propietarios de esta cabaña cuentan también con un casa de hobbit, un cottage de cuento de hadas y cabañas encantadas, todo esto situado en antiguas caravanas en un camping con café medieval. 

Ground Keeper's Cottage