Belfast albergará la mayor exposición de Juego de Tronos a partir de abril

Juego de Tronos: The Touring Exhibition se estrenará en Belfast el próximo 11 de abril, 3 días antes del estreno de la 8ª temporada. Las entradas ya están disponibles en www.gameofthronesexhibition.co.uk

Redacción Viajar
 | 
Foto: Victoria Viennet

Juego de Tronos: The Touring Exhibition hará su primera visita al Reino Unido e Irlanda en el TEC de Belfast, Irlanda del Norte, por un tiempo limitado, según se ha podido conocer por TBL International. La exposición pública más grande de Juego de Tronos se podrá visitar desde el 11 de abril de este mismo año 2019 hasta el 1 de septiembre de 2019 en la mencionada sede de 5.000 m2. El estreno de la exposición se vivirá con especial emoción ya que se hace pública tan solo 3 días antes del estreno de la esperada octava temporada.

Victoria Viennet

Diseñada especialmente por GES Events en colaboración con el canal de televisión por suscripción estadounidense HBO® Licensing and Retail. En esta exposición se podrán disfrutar de los disfraces característicos que visten sus personajes, accesorios auténticos y elementos majestuosos que se han podido ver a lo largo de las siete temporadas de la serie para crear una experiencia interactiva e inmersiva de Juego de Tronos® como ninguna otra.

Victoria Viennet

La exposición tendrá lugar en el TEC Belfast, en la huella de los legendarios Estudios Titanic, donde gran parte de Juego de Tronos se ha filmado durante 10 años. Los más fieles seguidores y fanáticos de la serie podrán sumergirse en Westeros y Essos, así como revivir las pruebas y tribulaciones de aquellos que luchan por sobrevivir a la sombra del Trono de Hierro, antes incluso de que se estrene la octava, y tristemente para los seguidores... última temporada.

Alba Ruperez

La exposición ofrecerá a los fanáticos una experiencia increíble con una mirada cercana y personal al arte y la artesanía detrás de la serie ganadora del premio Emmy, así como también podrán experimentar los paisajes invernales del norte y el camino arbolado de Kingsroad; Ver una guarnición de guerreros inmaculados y los trajes icónicos de la Casa Targaryen; Entrar en la Casa de Blanco y Negro; Explorar Castle Black, el hogar de la Guardia de la Noche; Adentrarse en la batalla por el Trono de Hierro.

VIAJAR

Juego de Tronos: ¡La exposición itinerante se suma al territorio Juego de Tronos de Irlanda del Norte! Será operado por TBL International, la compañía de administración detrás de los galardonados Titanic Belfast y SS Nomadic.