Vistas increíbles, arte y refrescante cerveza en una terraza: un plan veraniego en Madrid

Este espacio artístico podrá visitarse hasta el 24 de julio en la terraza de Príncipe Pío

Redacción VIAJAR
 | 
Foto: Desperados

La ciudad de Madrid estrena un nuevo plan para este verano: una exposición de arte en la terraza de Príncipe Pio adrezada con refrescantes bebidas. Y es que ha sido la marca de cerveza Desperados quien ha inaugurar este nuevo espacio donde se dará visibilidad al talento artístico emergente con las obras de cuatro artistas: Yes.JM, Un buen tipo, Ccccasilda y Eli Tulián.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 24 de julio y forma parte de Design Collective, un proyecto internacional de apoyo a artistas que Desperados inició a principios de este año. Todos los diseños que han creado se podrán ver expuestos en este espacio, además de la colección de ediciones limitadas que representan las creaciones de Desperados Original, Lima y Mojito plasmadas en cada una de las botellas.

Cervezas de Desperados | Desperados

Conoce a los artistas

Jesús Moreno (Yes. JM) recibe su apodo a través del graffiti y, aunque vive y trabaja en Madrid, ha realizado murales en diferentes sitios del mundo y es uno de los artistas habituales del Mercado de Diseño de Madrid. Desarrolla su mensaje a través de formas geométricas sencillas, donde la temática se centra en el propio lenguaje y sus posibles referencias e interpretaciones.

El arte pega fuerte: cinco exposiciones que no puedes perderte en 2021

El arte psicodélico, el surrealismo pop, la saturación y las ilustraciones son la marca de identidad de Casilda Pérez del Molino (cccasilda), quien destaca por pintar sobre madera, especialmente en skateboards, con colores saturados y vibrantes. Se caracteriza por mostrar una perspectiva caricaturizada de los personajes con escenas que guardan una crítica social, jugando con el humor y la ironía.

Los artistas de la exposición | Desperados

Álvaro Fernández (unbuentipo) es diseñador gráfico y profesor que imparte charlas y talleres. Habitualmente ha trabajado en el sector de la escena musical, además de estar especializado en identidad corporativa y gráfica de eventos. Con un estilo caracterizado por el minimalismo conceptual, que suele esconder metáforas visuales.

Obras de la exposición | Desperados

Por último, Eli Tulián, de origen argentino, pero con gran arraigo en nuestro país desde los 8 años, comenzó su carrera en la danza y al teatro, lo que le permitió trabajar para distintas compañías en toda Europa. Su arte está caracterizado por el uso de volúmenes, texturas y sombras además de utilizar siempre materiales sostenibles y reciclados.