Érase una vez el nuevo y mágico crucero de Disney... y estas son las primeras imágenes

Salones de cuento, experiencias gastronómicas inspiradas en las películas Disney más taquilleras y magia, mucha magia a bordo. ¡Ah! y sin olvidarnos de sus atracciones acuáticas, que se podrán disfrutar en alta mar

Redacción Viajar
 | 
Foto: Disney Wish

Cuando zarpe será una celebración del gran legado de Disney que estará lleno de maravillosas historias que dan vida a mundos fantásticos y que nos sorprenderá con los personajes más queridos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Las familias que suban a este crucero se embarcarán en una espectacular aventura con Mickey y Minnie a bordo del nuevo buque que contará con la primera atracción Disney en el mar; disfrutarán de una ceremonia real durante la cena temática “Frozen”; se unirán a los Vengadores en una aventura gastronómica cinematográfica de Marvel; y viajarán a una galaxia muy, muy lejana en una experiencia única de Star Wars.

Zona para adultos del Disney Wish | Disney Wish

Un deseo a las estrellas

El Disney Wish presentará un concepto de diseño completamente nuevo y característico de Disney, inspirado en historias atemporales de deseos que se hacen realidad. La temática de "cuento de hadas", un tema que se encuentra en el corazón de tantas historias de Disney, se manifestará de formas maravillosas por todo el buque, desde el mágico entorno del bosque en el Walt Disney Theatre hasta los camarotes inspirados en los cuentos Disney y el Grand Hall inspirado en un castillo de cuento de hadas donde, desde una maravillosa lámpara, desciende una deslumbrante estrella.

Camarote del Disney Wish | INGRID FIEBAK KREMER
Royal Suite del crucero Disney Wish | Disney Wish

Hasta el infinito “nadando” y más allá

Los pasajeros se sumergirán en los cortos de dibujos animados de “The Wonderful World of Mickey Mouse” a bordo de la primera atracción Disney en alta mar, el AquaMouse. Gracias a los espectáculos, a la iluminación, a los efectos especiales y a increíbles sorpresas, esta impresionante atracción acuática divertirá a todos los miembros de la familia mientras se deslizan, a toda velocidad por los 230 metros de serpenteantes tubos suspendidos sobre las cubiertas superiores.

Atracción acuática de Mickey Mouse a bordo del Disney Wish | Disney Wish

A los más pequeños les encantará la zona tematizada de Toy Story completamente nueva y diseñada especialmente para familias con niños pequeños. Este enigmático país de las maravillas acuático incluye una zona de juegos bajo el agua, una piscina para niños, un tobogán acuático familiar y un bar de batidos.

Los adultos disfrutarán de la tranquilidad en Quiet Cove, un lugar exclusivo para relajarse al sol y tomar algo. Situado lejos del bullicio de las actividades familiares, esta zona, solo para adultos, cuenta con una lujosa piscina infinita, un bar junto a la piscina y una elegante cafetería.

Restaurante Disney Wish | Disney Wish

Preparado y servido con estilo: un cabaré culinario

La cena a bordo del Disney Wish será mucho más que una comida: será una oportunidad para interactuar con las historias favoritas Disney de nuevas y emocionantes maneras con tres experiencias gastronómicas que pretenden hacer de la velada un lugar mágico. Habrá tres: Arandelle, la experiencia gastronómica basada en Frozen. El Mundo de Marvel, una experiencia que nos llevará por el mundo Marvel. Y 1923, una elegante celebración que connmemora el año que se fundo Walt Disney Company.

Espectáculo y gastronomía con Frozen | Disney Wish

Todo un nuevo mundo de entretenimiento familiar

Disney Cruise Line combina diseño innovador, tecnología y narración para crear entornos de entretenimiento inmersivos que, a bordo del Disney Wish, darán vida a las historias de Disney de formas nuevas e inesperadas.

El Grand Hall pasará de ser un espacio de reunión de cuento de hadas a un teatro gracias a la magia de los efectos especiales incorporados y el primer escenario de atrio en un buque de Disney. Los espectáculos dedicados y la programación interactiva cobrarán vida en todo el salón, colocando a los pasajeros en el centro de la historia mientras juegan un papel especial en la magia.

Gran Hall del crucero Disney Wish | Disney Wish

Luna es un nuevo club de entretenimiento que ofrecerá una gran variedad de espectáculos en directo y una programación interactiva. Durante el día será un centro de diversión familiar y por la noche se convertirá en un elegante y exclusivo local para adultos.

Oceaneer club, en el crucero de Disney Wish | Disney Wish

Hero Zone es un futurista centro deportivo donde la actividad física se fusionará con la diversión gracias a los desafíos y a los torneos donde las familias podrán competir entre sí.

Zona de Marvel en el crucero Disney Wish | Disney Wish

El Walt Disney Theatre es un lujoso palacio de espectáculos que cobrará vida con producciones escénicas Disney originales al estilo de Broadway desarrolladas exclusivamente para Disney Cruise Line.

Lounge Star Wars, Disney Wish | Disney Wish

Los cines Wonderland Never Land son salas de proyección que ofrecerán a los pasajeros más opciones que nunca para ver películas clásicas y recién estrenadas de Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm y mucho más.

Al más puro estilo de Disney Cruise Line, el Disney Wish ofrecerá una variada oferta de entretenimiento durante todo el viaje, e incluirá fantásticos espectáculos, emocionantes fiestas en cubierta, experiencias únicas con Personajes, divertidas actividades familiares, cabarés contemporáneos y mucho más.