Domingos de cocido y siesta

El hotel Indigo Gran Vía ofrece sus "Domingos de cocido y siesta", un cocido de tres vuelcos y una habitación para echar la siesta durante dos horas y media.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Redacción Viajar
Redacción Viajar

Durante los meses fríos no hay nada que apetezca más que un buen plato de cuchara. Un año más, el Hotel Indigo Madrid Gran Vía y su restaurante El Gato Canalla, ofrecen la mejor opción para entrar en calor:  los Domingos de Cocido y Siesta

 Por 45€ a partir de las 13:30 horas, todos los domingos enero a partir del día 20, febrero y marzo, en el Hotel Indigo Madrid Gran Vía, se podrá disfrutar de un  típico cocido madrileño con postre y una bebida. La oferta incluye además la opción a una siesta de 2 horas y media en una habitación de lujo con todas las comodidades de un cuatro estrellas para reposar y vivir la tradición española al 100%. ¿Por qué después de una buena comida a quién no le apetece gozar de un merecido descanso?

celia de coca

Así que ya sabes: un plan único y diferente para degustar un pedacito de cultura gastronómica madrileña a través de uno de los guisos más castizos y tradicionales en nuestro país y un planazo ideal para sorprender a alguien.

Imprescindible previa reserva llamando al : 912 00 85 85