Diversión, brillo y mucha lentejuela en Rêver Club

Salir de fiesta y sentir que has retrocedido en el tiempo es posible en este club teatro situado en el céntrico barrio de Chamberí, en Madrid. Gracias a su decoración impresionista nos hará sentir como en el mismísimo Moulin Rouge, los antiguos cabarets de París de finales del s. XIX y principios del XX.

Merche Martínez
 | 
Foto: VIAJAR

Una vez dentro en el local destaca su gran escalera por la que actúan verdaderos artistas desarrollando numerosas performances de drag Queens mientras suena de fondo el piano. También podrás disfrutar de un recorrido musical desde los años 60, pasando por la música disco de los 70, el techno de los 80 hasta la década de los 90 del siglo pasado.

VIAJAR

Musicalmente, esto no es todo, ya que su oferta musical destaca por el Ciclo de Grandes Artistas Desconocidos. Los miércoles ofrecen la oportunidad a nuevas promesas de la música para que actúen y hagan disfrutar a su vez a todo el público. Los jueves los asistentes pueden ser el Dj de la fiesta con las noches 'Hoy Pinchas Tú' y los domingos será el turno para los amantes de la música electrónica.

VIAJAR

En Rêver Club también cuentan con un sofisticado servicio en mesa y se pueden celebrar fiestas privadas y eventos de todo tipo, con un aforo para 100 personas. Su decoración y mobiliario de estilo retro atrapan a quien entra en el local. Además se pueden ver carteles de Toulouse-Lautrec.

VIAJAR

Los horarios de apertura de Rêver Club son: jueves de 22:30 a 3:00pm y los viernes y sábados de 22:30 a 03:30pm en la Calle Manuel Silvela, 6,Chamberí.

Más información en: https://www.reverclubmadrid.com/home