Cuartos de baño de hotel con vistas espectaculares

Nos quedaríamos a vivir en ellos, pero es que no es posible.

Viajar
 | 
Foto: Tshukudu Bush Lodge

Hay hoteles en cuyas habitaciones nos sentimos más cómodos que en nuestra propia casa. Pues bien, en algunos hoteles esta sensación es extrapolable a sus cuartos de baño. Son lugares en los que la sensación es de completo relax, comodidad y lujo y si además tienen vistas la experiencia es completa. Y es que ¿a quién no le gusta darse un largo, cálido y confortable baño con la ciudad de turno a sus pies? ¿o con la sensación de estar en medio de la naturaleza pero sin perder un ápice de intimidad? Esto es lo que ofrecen los cuartos de baño de los hoteles que ahora os proponemos gracias a la ayuda de TripAdvisor. En estos baños, la selva de Tailandia, los animales de África o los rascacielos de Nueva York se convierten en tus vecinos con la comodidad de que tú los ves a ellos pero ellos no te ven a ti.

De lujo y con los mejores amenities para uso y disfrute no se nos ocurre un lugar mejor para descansar de un viaje que estos hoteles:

Tshukudu Bush Lodge
Parque Nacional Pilanesberg, Sudáfrica
www.legacyhotels.co.za
Puntuación: 5 sobre 5
Certificado de Excelencia 2016
Autodenominado como uno de los lodges más románticos de África, este alojamiento se ubica en mitad de la sabana. Es esta ubicación la que hace que cuente con uno de los cuartos de baño con las mejore vistas del mundo: los big five. Y es que "sentarse en la bañera sumergida y ver los elefantes a pie pasando es algo que nunca olvidaré" dicen de él. Otra bañeras cuentan con vista "al parque donde se podían ver las cebras, antílopes y los ñúes pasar”.

Rayavadee Resort. | Rayavadee Resort

Rayavadee Resort
Krabi, Tailandia
www.rayavadee.com
Puntuación: 5 sobre 5
Premio Travellers´ Choice Hoteles 2017, categoría de Top Hoteles (21º Tailandia) y en la categoría de Hoteles Lujo (23º Tailandia)
En el corazón de la península de Phranang, en la frontera del Parque Nacional Marino de Krabi, este alojamiento está en consonancia con la naturaleza que lo rodea. Con dos plantas en cada una de las habitaciones, también cuenta con dos baños. Del de la planta de arriba un usuario dice que tiene "vistas al paraíso" y que el "baño espectacular tiene amenities impresionantes”.

The Bale
Nusa Dua, Indonesia    
www.thebale.com
Puntuación: 4.5 sobre 5
Certificado de Excelencia 2016
Ubicado en una de las zona de playa más famosas de Bali, si en algo están de acuerdo todos los que se han alojado en este hotel es su espectacular bañera de mármol y en sus duchas: una interior y otra exterior.

Ponta dos Ganchos Exclusive Resort. | Ponta dos Ganchos Exclusive Resort

Ponta dos Ganchos Exclusive Resort
Ganchos de Fora, Brasil
www.pontadosganchos.com.br
Puntuación: 5 sobre 5
Premio Travellers´ Choice Hoteles 2017, en la categoría de Hoteles Lujo (15º Sudamérica y 8º Brasil), en la categoría de Hoteles Románticos (17º Sudamérica y 6º Brasil) y en la de Hoteles Pequeños (15ª Brasil)
En la playa Ganchos de Fora, en el municipio Celso Ramos, al sur de Brasil, este hotel se caracteriza por el lujo y por las increíbles vistas al Atlántico con las que cuenta. En cuanto a sus baños. además de estar equipados con sauna y jacuzzi interior, cuentan con una "pequeña piscina con vistas al océano", tal como afirma un usuario de TripAdvisor. Otro no duda en afirmar que "tiene la vista más espectacular del mar y la costa".

Six Senses Ninh Van Bay
Nha Trang, Vietnam
www.sixsenses.com
Puntuación: 4.5 sobre 5
Premio Travellers´ Choice Hoteles 2017, en la categoría de Top Hoteles (17º Vietnam) y en la categoría de Hoteles Lujo (9º Vietnam)
En una bahía al sur de Vietnam, su situación hace que parezca que se está en una isla gracias al entorno donde las grandes formaciones rocosas del Mar de la China Meridional. Con vistas espectaculares desde las habitaciones, de su baño destacan "la enorme bañera con vistas a la bahía era realmente especial”, además del "baño en la piscina con vistas a la bahía”.

Four Seasons Resort and Residences Anguilla
Anguila, Caribe
www.fourseasons.com
Puntuación: 4.5 sobre 5
Certificado de Excelencia 2016
En la que es territorio de ultramar británico en el Caribe, la isla de Anguila, es donde se ubica este resort que quiere hacer sentir a sus huéspedes como si estuvieran en casa. Sus grandes habitaciones cuentan con un "baño con vistas a Meads Bay" con una "profunda bañera, y, por supuesto, increíbles vista".

The Yeatman | The Yeatman

The Yeatman
Vila Nova de Gaia, Portugal
www.the-yeatman-hotel.com
Puntuación: 5 sobre 5
Premio Travellers´ Choice Hoteles 2017, en la categoría de Top Hoteles (8º Portugal) Hoteles Románticos (10º Portugal), Lujo (9º Portugal)
Ubicado en el distrito de Oporto, desde los inmejorables baños de las habitaciones de este hotel "se se ve el río Douro, sus puentes y la ciudad a tus pies, cambiando con las horas del día”. Además, “Las ventanas en el baño te permiten disfrutar de la vista mientras te sumerges en la bañera", toda una experiencia que hace que la estancia al sur de Oporto sea perfecta.

The Standard High Line | The Standard High Line

The Standard, High Line
Nueva York, EE.UU.
www.standardhotels.com
Puntuación: 4 sobre 5
Certificado de Excelencia 2016
En pleno Manhattan neoyorkino, este hotel se ubica en una de las zonas de moda, el High Line. Un usuario de TripAdvisor afirma que desde la habitación Empire Corner "la bañera y ducha cuentan con vistas al Empire, toda una experiencia darte un baño contemplándolo”. Ésta es sin duda una experiencia única en Nueva York.