Conviértete en un juguete de Toy Story en Disney’s Hollywood Studios

Disney’s Hollywood Studios abrirá en verano 2018 el espacio temático Toy Story Land, un lugar donde sentirse como un juguete en un mundo gigante

Miryam de Muro
 | 
Foto: Disney’s Hollywood Studios

Ser un juguete en el mundo real no es fácil, y sino que se lo digan a los personajes de Toy Story, la famosa saga de películas de Disney Pixar en la que los juguetes cobran vida y tienen que enfrentarse a los retos que se presentan.

Para ponerse en la piel (o mejor dicho, “el plástico”) de estos personajes, el parque de atracciones de Orlando Disney’s Hollywood Studios va a incorporar un espacio temático a su recinto, Toy Story Land, donde el visitante será “reducido” al tamaño de los juguetes y se sentirá como en el patio de Andy, el niño al que pertenecen los juguetes en la película animada. 

Grandes tallos de bambú simulan las hojas de hierba, entre las que se encuentran desperdigados muchos objetos temáticos gigantes, como una torre de observación de juguete y piezas de LEGO con las que fotografiarse, una fiambrera en la que pedir un aperitivo o un monitor de bebé Playskool que lanza pequeños vídeos informativos sobre la ubicación de Andy para estar prevenidos de su aparición repentina.

Disney’s Hollywood Studios

También decorarán el espacio una base militar completa con soldaditos de plástico de tamaño humano, un gigante dinosaurio Rex (compañero de aventuras de Woody y Buzz Litghyear), un gran avión de papel y una pelota grande del primer corto de Pixar: Luxo Jr.

 En cuanto a las atracciones, Toy Story Land contará con una de las más famosas y populares en otros parques Disneyland: la montaña rusa Slinky Dog Dash, en la que el vehículo es el famoso perro salchicha de Toy Story. Por sus descensos de poca intensidad, esta montaña rusa está considerada para toda la familia.

Disney’s Hollywood Studios

Otra de las atracciones más esperadas es Alien Swirling Saucers, donde los graciosos alienígenas verdes del juego de La Garra serán los protagonistas. Los visitantes subirán en platillos volantes que simularán un alocado paseo por el espacio, pero solo los más afortunados serán elegidos por “el gaaaancho”. 

Disney's Hollywood Studios

El parque cuenta, desde 2008, con Toy Story Mania!, una atracción en la que los visitantes juegan a diferentes mini-juegos provistos de gafas 3D y armados con pelotas y artefactos que lanzan pasteles virtuales. Resulta tan popular que Diney’s Hollywood Studios ha iniciado un proyecto de ampliación del 50% de la capacidad de Toy Story Mania!.

El espacio temático Toy Story Land lleva años integrado en los parques de Walt Disney Studios Park y Hong Kong Disneyland, y próximamente lo estará en Disney's Hollywood Studios y Shanghai Disneyland, presumiblemente en verano de 2018.