¿Concierto con pizza? Domino’s Live Music tiene el planazo que estabas esperando

¿Hay mejor plan que un concierto con pizza? ¡Ahora puedes disfrutar de la mejor música en directo mientras comes toda la pizza que quieras!

Redacción Viajar
 | 
Foto: Domino’s Live Music

Asistir a un concierto siempre es un buen plan y si además lo juntamos con la pizza... Sin duda conseguimos una de las mejores combinaciones del mundo. Domino’s Pizza se ha unido a Wegow (la plataforma referente para los amantes de la música en vivo) y de la fusión ha nacido Domino’s Live Music: un proyecto que promete saciar el hambre de concierto. Lo hará alimentando la experiencia de la música en directo, impulsando la carrera de artistas emergentes y apoyando a la industria musical a través de las salas.

Domino’s Live Music

En los próximos días darán comienzo las sesiones Domino’s Live Music by Wegow por las que pasarán algunos de los artistas emergentes con mayor proyección del panorama nacional. Los amantes de la música podrán disfrutar de estos conciertos en streaming desde los canales sociales de Wegow y Domino’s Pizza, pero también vivirlos en primera persona.
 
La alianza entre Wegow y Domino’s Pizza va más allá. A través de la página Domino’s Live Music, los más fans podrán estar al tanto de todas las novedades. Semanalmente se sortearán entradas de conciertos, se lanzarán promociones a canjear en los Domino’s Pizza más cercanos a salas de conciertos por toda España y muchas sorpresas más. 

¿Concierto sorpresa en un Domino’s Pizza?

Domino’s Live Music

Los primeros acordes de Domino’s Live Music sonaron ayer de la mano de The Parrots en un concierto de alto voltaje. Y no fue en una sala de conciertos, sino en un escenario nada habitual: un Domino’s Pizza en el centro de Madrid. Un centenar de afortunados disfrutaron del setlist de la banda con barra libre de pizza y bebida.

El próximo escenario al que se subirá Domino’s Pizza será en el Wegow Day de Valencia este fin de semana. Los asistentes, además de disfrutar de las actuaciones de Ángel Stanich, Tulsa y Marta Andrés, vivirán una noche llena de sorpresas. ¿Te lo vas a perder?