Concierto de Los 40 para clausurar la III edición de la Gran Fiesta de la Vendimia

El Consejo Regulador de Ribera del Duero anuncia que la III edición de la Gran Fiesta de la Vendimia, que tendrá lugar los próximos días 27 y 28 de septiembre en Aranda de Duero, ofrecerá un concierto de Los 40, el “40 EspírituRibera Experience”, cuyo acceso será totalmente gratuito como el resto de actividades de la festividad.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Ribera del Duero
Ribera del Duero

Artistas como Dani Fernández, ex miembro de la banda Auryn que recientemente ha lanzado su primer trabajo en solitario “Incendios”, o el DJ Dani Moreno, más conocido como El Gallo, entre otros que se anunciarán próximamente, se encargarán de amenizar la III Gran Fiesta de la Vendimia el próximo sábado 28 de septiembre a partir de las 21,00 horas en el escenario Ribera del Duero (Plaza Mayor), con el 40 EspírituRibera Experience.

Ribera del Duero

No es la única propuesta  musical que tendrá lugar en horario nocturno con motivo de la III Gran Fiesta de la Vendimia Ribera del Duero. A las 23,00 horas en el Escenario #EspírituRibera del Parque de la Isla, tendrá lugar finalmente el concierto de Mago de Oz, presentando sus grandes éxitos y su nuevo disco “Ira Dei”. Y a continuación  una sesión dj guateque a cargo del actor, humorista y cantante Carlos Areces. Un espectáculo que dará comienzo a las 01,00 horas. 

JOSE I. BERDON HORNILLOS

El concierto de Los 40 principales y la sesión de Carlos Areces se suman así al resto de actuaciones musicales que tendrán lugar durante la III Gran Fiesta de la Vendimia, donde se podrán disfrutar de la mejor música de artistas como Fetén Fetén, Nacha Pop o Luar na Lubre. Cultura, arte y gastronomía volverán a maridarse en una multitud de actos que se celebrarán en tres escenarios diferentes: #EspírituRibera (Plaza Mayor), Ribera del Duero (Parque de la Isla) y Tempranillo (Plaza de la Constitución para público infantil).

Ribera del Duero

La reconocida actriz Sílvia Abril, embajadora oficial de Ribera del Duero, será la madrina y encargada de inaugurar esta nueva edición de la Gran Fiesta de la Vendimia de la DO, en la que se volverán a habilitar wine bars de bodegas de Ribera del Duero para poder disfrutar de los espectáculos con sello #EspírituRibera.