Cenas estivales al estilo más vintage

La capital ofrece disfrutar de las noches veraniegas con un ápice de nostalgia pero sin perder la modernidad.

Viajar
 | 
Foto: Gin Mare

Todos los viernes y sábados de julio y agosto, se podrá disfrutar de un plan de los más mediterráneo y con un toque vintage. Se trata de las cenas que ofrece el Hotel Intercontinental de Madrid de junto a Gin Mare y el Museo Chicote y que se podrán disfrutar en la Terraza-Jardín del hotel. Este espacio se caracteriza por estar estructurada en dos alturas  y por estar rodeado de fuentes y una frondosa vegetación, en pleno centro de Madrid.

Hotel Intercontinental Madrid

El menú que se puede degustar ha sido elaborado por el chef Miguel de la Fuente y está compuesto por:

  • Cóctel de Bienvenida u ostra gallega y aliño cítrico con unas gotas de Gin Mare
  • Ajoblanco, sardina de arenque con uvas y aceite de oliva virgen extra
  • Solomillo de cebón madurado, patatas de campo confitadas y jugo de oporto
  • Tarta de yogurt, arándanos y sorbete de frambuesas
  • Café y mignardises

Tras la cena, los comensales disfrutarán de un paseo en una de las famosas Med Transfers de Gin Mare, una furgoneta vintage que los llevará hasta el Museo Chicote donde su bartender Nacho Zamora, elaborará cócteles exclusivos y con un precio especial de 8 € en un palco VIP.

Emilia Brandao

Esta experiencia lleva por nombre "Experiencia Gin Mare" y tiene un precio de 55 € en los que se incluye la cena con una selección de vinos y amenizada por música en vivo, parking gratuito en InterContinental Madrid, el traslado en furgoneta Gin Mare en 3 horarios -22:30/23:30/00:30- y el palco VIP en Museo Chicote.

Además, aquellos que reserven este pack entrarán en un sorteo de dos noches de hotel para dos personas en InterContinental London Park Lane residencia de la Reina Isabel II durante su infancia.

Med Transfers

Esta acción es paralela pero complementaria a Med Transfers, la apuesta gastronómica de Gin Mare a través de la que se puede recorrer las mejores coctelerías, restaurantes y terrazas de varias ciudades de España y Portugal a bordo de una furgoneta clásica probando un cóctel acompañado por una tapa en cada uno de ellos.

En España, Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Alicante y Palma de Mallorca acogen estos recorridos en furgonetas clásicas, una acción gratuita para los consumidores inscritos y seleccionados en su site y que podrán disfrutar durante el mes de julio. Los elegidos podrán, a su vez, elegir hasta 5 acompañantes que disfrutarán de una ruta exclusiva en furgoneta privada por tres establecimientos de la ciudad seleccionada.