Candlelight, la magia de la música a la luz de las velas

Un plan íntimo para todos los amantes de la música clásica... con unas cuantas notas lumínicas

Álvaro Martínez Fernández
 | 
Foto: D.R.

La música clásica es emoción, magia y una cultura que perdura a lo largo de los siglos, y aunque históricamente ha estado reservada a unos pocos, en la actualidad cada vez más gente accede a ella y de formas más diversas. Una de ellas es Candlelight, un evento de emociones que ya ha recorrido países como Francia, Estados Unidos o Portugal y que llega ahora a España.

D.R.

Este espectáculo ha logrado llegar y emocionar a miles de personas de todo el mundo, tanto jóvenes como mayores y a día de hoy se ha asentado como uno de los planes más destacados para todos aquellos amantes de la música clásica.

Candlelight, que en español significaría ‘a la luz de las velas’ son conciertos íntimos de música clásica que reúnen las mejores composiciones de Beethoven, Mozart, Vivaldi, Chopin, Debussy o Schubert.

Pero… ¿Dónde son los conciertos?

Este espectáculo ha querido ir un paso más allá y ha buscado revolucionar la típica interpretación de los temas clásicos, es por eso que ha llevado las obras de estos grandes artistas históricos  a lugares impregnados de magia, para que el ambiente, acompañado por cientos de velas, sea una experiencia inigualable para el oído y la vista.

D.R.

Es por ello que han llevado estos conciertos a hoteles exclusivos, iglesias y museos, para que las personas que acudan a estos encuentros respiren arte e historia acompañados por una música inigualable a la luz de las velas en un encuentro íntimo con las creaciones de los compositores más importantes de los últimos siglos.

¿Cuándo?

Hasta el 10 de febrero, con varias sesiones semanales organizadas dependiendo el repertorio que queramos escuchar. Además, también se harán sesiones especiales en días señalados.

D.R.

El precio ronda entre los 15 y los 45 euros. Si no quieres perderte este mágico evento puedes comprar tus entradas aquí.