En busca del sol de Otoño mediterráneo

Taormina

En la foto: Taormina.

Nieve y sol en Taormina

Pocos lugares ofrecen unas vistas tan impresionantes como el Grand Hotel Timeo de Taormina. Desde su terraza se puede contemplar una panorámica de la bahía de Naxos bajo el sol mediterráneo y las cumbres nevadas del Etna. Este hotel, construido en 1873, está situado en la cumbre de una de las colinas de Taormina y pertenece a la marca Orient Express. En la web se pueden encontrar ofertas otoñales a partir de 356 € por noche con la tarifa One More Night.

www.grandhoteltimeo.com

Malta a la luz de las velas

Birgu, una de las más antiguas e históricas ciudades de Malta, se ilumina del 7 al 9 de octubre con velas para acoger el Birgufest, una cita cultural durante la que se abren al público diversos edificios históricos, se programan conciertos y exposiciones y los museos ofrecen precios especiales. Pero las verdaderas protagonistas son las velas, que se colocan por cientos en las calles del centro. La web de reserva de viajes Logitravel ofrece para esos días un combinado de siete noches de alojamiento en el cinco estrellas Grand Hotel Excelsior de La Valleta (frente a Birgu), vuelos directos y vehículo de alquiler desde 644 € por persona.

www.logitravel.com

El sol se aleja ya hacia las regiones más subecuatoriales, pero sus últimos rayos remolonean todavía en algunos puertos mediterráneos. Canarias, Chipre, Egipto y Grecia son, precisamente por eso, destinos clásicos donde la oferta perdura en plena temporada de otoño.

Síguele la pista

  • Lo último