El Black Friday más viajero

El Viernes Negro ya está aquí y estas ofertas harán que tu próxima escapada te cueste menos.

VIAJAR
 | 
Foto: ISTOCK

Este es el quinto año que España celebra el Black Friday por todo lo alto y lo cierto es que ya es imparable. Llegado desde Estados Unidos, se celebra el viernes posterior al Día de Acción de Gracias -cuarto viernes de noviembre- y marca el comienzo de las compras navideñas.

El término "Viernes Negro" no es símbolo de mala suerte, muy al contrario hace referencia al color de los números en la cuenta bancaria de los comercios que lo celebran, razón por la que cada vez son más los que se animan a celebrar esta tradición tan yanqui.

Grandes comercios y la mayoría de las plataformas online no dudan en ofrecer suculentos descuentos no ya solo el viernes, sino también los días que lo rodean. En este sentido, el mundo de los viajes no iba a ser menos. Aerolíneas, agencias de viajes y hoteles se han animado a bajar sus precios durante estos días, lo que significa una gran oportunidad para reservar esa escapada tan deseada y necesitada.  

A nosotros nos da igual, cualquier escusa es buena para viajar por eso os animamos a celebrar esta nueva moda llamada Black Friday con una escapada de ensueño. Estas son algunas de las ofertas que podréis encontrar: