¿La forma más original de ver la final del Benidorm Fest? Reservar una habitación por horas

Este sábado 29 descubriremos quien será el representante español en Eurovisión 2022, y el Imagine Barceló otro frece sus habitaciones por horas

Redacción VIAJAR
 | 
Foto: RTVE

El Festival de Eurovisión de este 2022 cada vez está más cerca y los países que participan ya están empezando a elegir a sus artistas representantes. Por ello, esta semana ha arrancado en España el Benidorm Fest, el certamen del cual saldrá elegido nuestro participante en el festival europeo. Es tanta la expectación que ha generado esta preselección que han surgido varias iniciativas para disfrutar del programa al máximo.

Finalistas del Benidorm Fest | RTVE

Es el caso de la compañía hotelera Barceló y su hotel musical, el primero de Madrid. Se trata del Barceló Imagine, el cual permite reservar estancias cortas, que pueden ir de 3, 6 o hasta 12 horas para disfrutar del la final del Benidorm Fest este próximo sábado 29 de enero.

Así, en este hotel ubicado a tan solo tres minutos de Plaza de Castilla, los huéspedes podrán disfrutar de toda la emoción del certamen con todos los servicios del hotel incluidos y desde la comodidad de unas estancias tematizadas. Y es que ya en el lobby del hotel podemos encontrar el icónico piano gigante de la película Big. Además, cada una de las plantas homenajea a distintos géneros musicales.

Habitación del Barceló Imagine | Barceló

La gala final del Benidorm Fest, presentada por Alaska, Máximo Huerta y Inés Hernand, contará con las canciones de ocho aspirantes entre los que se encuentran el rapero Rayden, la indie Rigoberta Bandini, las sorprendentes Tanxugueiras o la explosiva Chanel.