Beach House Collection abre su segundo resort de lujo en Sri Lanka

Luis Uribarri

La marca, que ya posee en Maldivas uno de los resorts de vacaciones más exclusivos del mundo, el Beach House Iruveli, abrirá próximamente otro emblemático establecimiento en Sri Lanka, al sur de la India, el Beach House Pasikudah, con 32 suites y dos pavillions al alcance de unos pocos privilegiados.

En marzo se realizó el lanzamiento oficial de la marca Beach House Collection, pionera de una serie de marcas de hoteles previstas para poner en marcha bajo el grupo de empresas Sun Siyam, con sede en Malé, Maldivas.

La primera Beach House está en Iruveli, en el atolón situado más al norte de las Maldivas, ya en operación, mientras que una segunda propiedad, Beach House Pasikudah, situada en la costa este de Sri Lanka, se inaugurará en 2013. Está contemplada la apertura de más Beach House en Bali y otras zonas delOcéano Índico.

El Beach House Iruveli está situado a 320 kilómetros al norte de Malé, en las aguas turquesas del Haa Alif, el atolón más septentrional de las islas Maldivas. Es una apuesta perfecta para viajes de luna de miel y también para escapadas en familia.

Un viaje corto en hidroavión conecta a los huéspedes con la isla para alojarse en alguna de sus 83 villas de diferentes categorías y tamaños (desde 110 metros cuadrados hasta los 600 metros cuadrados del Grand Beach Pavilion). El resto del artículo puede enumerar los tópicos habituales de gastronomía exquisita, servicio y atención personalizada, actividades, spa, cuidados detalles en las habitaciones, etcétera. Lo mejor es contemplar las imágenes y dejarse llevar por la imaginación, la gran mayoría, y por la chequera, quien pueda. Nadie se arrepentirá.