Barcos de alquiler para navegar a la carta por el Mediterráneo

Una forma singular de disfrutar del Mediterráneo es el alquiler de un barco (velero, catamarán o goleta) con o sin patrón para recorrer el mar con libertad. Por un coste que parte de 60 euros por día y persona (con patrón incluido), se puede navegar durante días o semanas con las comodidades de una embarcación de última generación. El viajero es quien decide dónde echar el ancla.

Luis Uribarri

Total libertad para elegir dónde ir y cómo pasar el tiempo, visitar las playas y las costas que se deseen, disfrutar de la navegación, nadar y bucear, contemplar los mejores amaneceres y puestas de sol en medio del océano y pasar los días tomando el sol en cubierta. Estas son las experiencias que se pueden realizar este verano con el plan que proponen Viajes El Corte Inglés y la empresa aBoatTime, dedicada al alquiler de barcos. Disponen de más de 1.300 barcos entre veleros, catamaranes, goletas y barcos a motor. El coste parte de 60 euros por persona y día, con patrón incluido, y se puede navegar por las costas de España, Croacia, Turquía, Grecia, Italia, Francia, Malta y el Caribe en temporada.

Cada barco tiene sus propias características técnicas y diseño, pero todos son espaciosos y cuentan con las últimas tecnologías y comodidades. La mayoría ofrecen entre tres y cuatro camarotes dobles, baños con ducha y agua caliente, cocina equipada y salón con zona de estar-comedor. La zona exterior es, obviamente, la parte destinada a disfrutar del mar, el sol y la navegación. Alquilar uno de estos veleros o catamaranes supone un coste por persona y día similar o menor al de un hotel turístico. Las embarcaciones se pueden alquilar por semanas y el cliente es asesorado en la elección del barco que mejor se adapte a sus necesidades o preferencias. Si no se dispone de licencia de navegación, el barco se alquila con patrón titulado. Además del patrón, hay otros servicios ofrecidos por aBoatTime, como cocinero, azafata, transporte... que se solicitan a la vez que se reserva el barco.

Información práctica

Alquiler de barco desde 60€ persona/día con patrón incluido.

Información y reservas:
VIAJES EL CORTE INGLÉS
Tel.: 902 400 454
www.viajeselcorteingles.es