El bar de los "corazones rotos" está en Los Ángeles

Se acerca San Valentín esa fecha tan dulce para los que están enamorados y emparejados, llena de corazones, flores y cenas románticas a la luz de las velas ¿Pero y qué pasa con los que no tienen  pareja? ¿Quién piensa en ellos? Un bar efímero de Los Ángeles se ocupa precisamente de los corazones solitarios. Te presentamos The Break Up Bar

Redacción Viajar
 | 
Foto: Redacción Viajar

La idea ha sido del propietario de un bar de vinos en la famosa Melrose Avenue de Los Angeles –Severance Wine Bar- y es ni más ni menos que un bar para corazones solitarios o simplemente, una manera original y divertida de celebrar otro tipo de San Valentín. El éxito ha sido total, tanto que es imposible entrar sin haber reservado antes. Y parece que no sólo van los “corazones rotos” si no también muchas parejas que simplemente están hartas de la presión de tener que celebrar el Día de los Enamorados.

INSTAGRAM

¿Y qué se puede hacer en este Break up Bar? Pues además de quitarle hierro a eso de estar solo o poder celebrar que te acaban de dejar, también puedes ver fotogramas de rupturas de películas clásicas, o dejar en un post it una nota maligna sobre tu ex o el fin de tu relación en su particular “muro de las lamentaciones”, “The Wall of Broken Relationships”

INSTAGRAM
Redacción Viajar

En el bar, en el que también puedes picar algo, todo  hace referencia al mundo de las rupturas sentimentales, incluido el nombre de algunos de sus cócteles "special edition" como “Aguanté a tus padres durante años”. El humor, que no falte.

**Está en el 7276 de Melrose Avenue hasta el mismo 14 de febrero y la entrada con copa cuesta 20 dólares.