De Madrid al cielo

El frío se ha instalado en la ciudad, pero eso no quiere decir que debas resignarte a hacer planes en sitios cerrados. Si quieres seguir disfrutando al aire libre de las mejores vistas de Madrid, en la azotea del Hotel Riu Plaza España te espera un ambiente cálido y acogedor que te hará olvidar el termómetro. 

 

Viajar para Hotel Riu
 | 
Foto: Hotel Riu Plaza España

De Madrid al cielo. Si hay lugar donde esta expresión tan castiza se hace realidad, es la azotea del Hotel Riu Plaza España. Con sus 117 metros de altura y visión panorámica 360 grados, este espacio ha cautivado a cientos de miles de madrileños y turistas desde su inauguración el pasado mes de agosto.

Hotel Riu Plaza España

Una terraza de vértigo

Menos de 30 segundos en ascensor separan la tierra firme de la espectacular terraza de este histórico inmueble, situado en la calle Gran Vía, 84. Arriba, te esperan las vistas de esta arteria de la capital y de Plaza España, pero también del Ayuntamiento, el Palacio Real o la Casa de Campo. Y para los que no entienden de vértigo, el Sky Bar da paso al elemento más impactante del hotel: la pasarela de cristal de 4,5 metros de largo que luce como suspendida en el cielo y pone literalmente Madrid a tus pies.

Hotel Riu Plaza España

En ella, los visitantes se hacen la foto de rigor y los camareros transitan bandeja en mano con exquisitos cócteles y platos a la carta. Saborearlos mientras se disfruta del sol en un día despejado de invierno o de un romántico atardecer de tonos dorados es una vivencia tanto o más agradable que la que se puede vivir en verano. Pero si las vistas de infarto, la comida y la bebida no te hacen entrar el calor, la terraza cuenta con estufas que te ayudarán a lidiar con las bajas temperaturas y aprovechar tu ascenso a las alturas.

Para subir al Sky Bar, en la planta 26 del hotel, y a la terraza 360 rooftop, en la planta 27, no es necesario reservar. El horario de invierno es de 10 de la mañana a 2 de la madrugada y el precio, que da acceso a ambos espacios, es de 5 euros hasta las 6 de la tarde y 10 euros hasta el cierre, de lunes a viernes, y de 10 euros los fines de semana. Sin duda, una experiencia única que grabarás en tu memoria y en la de tu teléfono móvil o cámara de fotos.

Hotel Riu Plaza España

Más información en: www.riu.com