Los hoteles de la capital abren sus puertas en la Madrid Hotel Week

La segunda edición de esta iniciativa sorprende a los madrileños con actividades culturales, gastronómicas o artísticas para vivir una nueva experiencia de ocio, esta vez en los hoteles, del 5 al 11 de noviembre.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Madrid Hotel Week

Aunque son uno de los ejes centrales del atractivo de Madrid, aún sigue costando romper con la falsa idea de que su función exclusiva es como alojamiento. Por eso 45 establecimientos se han sumado a la Madrid Hotel Week, un proyecto organizado por la Asociación Empresarial de Madrid y el Área de Turismo de Madrid Destino, que se ha convertido en el plan perfecto para los que disfruten del puente en la capital. 

Madrid Hotel Week

Con el objetivo llevar a cabo más de 100 acciones para todos los públicos, durante esta semana habra hueco para explorar la vida cultural, profesional y de ocio que los hoteles pueden ofrecer. Para conocer esta amplia oferta el programa incluye actividades con chefs de prestigio, exposiciones, rutas tematizadas, música en vivo, encuentros con profesionales del diseño, tratamientos wellness, talleres para niños y mucho más.

FERNANDO ALDA

Una batería de experiencias más vanguardistas que nunca, que tienen como protagonista de esta edición a la mujer. Con motivo de ello, se celebrará el MadWomenFest, un macroconcierto contra la violencia de género, además de una una conferencia sobre 'Mujer y Liderazgo' que se desarrollará en el Instituto de Empresa (IE). Además, otros dos focos centrales tendrán mención especial en esta ocasión, la familia y los niños y numerosas propuestas pensadas para soprenderles. 

Madrid Hotel Week

La programación cuenta con una exposición de antiquarios en el icónico Hotel Puerta de Toledo, donde podrás adquirir una de las piezas de anticuario y Almoneda que se subastarán. Durante el  Madrid Hotel Week, también podrás probar las creaciones gastronómicas de los chefs del Barceló Emperatriz, situado en marco inmejorable o disfrutar de un concierto de flamenco en The Westin Palace. Estos son solo algunos de los atractivos planes a los que puedes sumarte del 5 al 11 de noviembre, asique para no perderte ningún plan puedes consultar la enorme oferta de actividades que te espera en los hoteles madrileños a través de este enlace.