Desde Los Ángeles hasta Bali: la vuelta al mundo en directo desde el sofá

A lo largo de la semana, Civitatis conectará en directo a través de Instagram con algunos de sus guías locales, que trasladarán a los espectadores a destinos desde El Cairo hasta Los Ángeles. 

Redacción Viajar
 | 
Foto: TARIK KIZILKAYA / ISTOCK

Afortunadamente aún existen algunos lugares en los que se puede disfrutar con cierta libertad y sin riesgo de ese exotismo que tanto se ansía desde casa. Desde hoy, y a lo largo de esta semana, Civitatis mostrará el encanto de varios de estos destinos a través de la conexión en directo entre su equipo de expertos y varios de sus guías locales. De este modo, se sucederán una serie de ‘directos’ en su perfil de perfil de Instagram

Civitatis

Esta iniciativa que tiene como objetivo seguir descubriendo países y viajar con la imaginación desde el sofá de nuestra casa, se une a muchas más que ya están triunfando en las Redes Sociales. Todas ellas, luchan para combatir el aburrimiento que se puede apoderar de nuestros hogares durante estos días de confinamiento. Lo importante ahora, es quedarse en casa, para después volver a disfrutar de todos esos destinos tan maravillosos que componen nuestro mundo. 

Y si esto no es suficiente, aquí tienes unos cuantos planes gratis para hacer más amenos tus días.

 

Renueva tu set de maquillaje y perfume con nuestro código descuento Druni