Aloft Gran Vía Madrid: la revolución de los hoteles llega a España

El Aloft Gran Vía Madrid ya ha abierto sus puertas, un nuevo concepto de hotel como nunca habías visto hasta ahora. Con la música, la tecnología y el diseño como señas de identidad está llamado a convertirse en el nuevo lugar de moda. ¡No digas que no te avisamos!

Viajar para ALOFT HOTELES
 | 
Foto: D. R.

Tanto si eres de Madrid como si vienes de fuera, tienes que anotar una dirección: Aloft Gran Vía Madrid, en la calle Jacometrezo. En pleno centro, a dos pasos de la Gran Vía y de la plaza del Callao, este hotel está destinado a convertirse en el nuevo punto de encuentro, porque ha nacido con una filosofía que rompe con los hoteles de toda la vida para conectar con el espíritu más lifestyle de la ciudad. ¿Y qué tiene este hotel que lo hace tan especial?

El W XYZ Bar es el nuevo punto de encuentro de la vida nocturna. | D. R.

Su espíritu joven y sin las formalidades de los hoteles de siempre

Aloft Madrid es la propuesta más urbana y desenfadada del prestigioso grupo hotelero Marriott International, pensada para dejar de lado los cánones tan cuadriculados que se sienten cuando entras en cualquier otro hotel. Aquí se materializan los ideales de una nueva generación de establecimientos hoteleros, una ecuación que agrupa personalidad, tecnología y música con la energía y el dinamismo de un loft.

Su estética urbana e impactante

El glitch (un error de lectura de un software) es el leitmotiv de su decoración que se materializa en los detalles que recorren el hotel, dotándolo así de una personalidad a caballo entre la era analógica y la digital. Sus 139 habitaciones te reciben con el Mobile Key, el primer sistema del mercado que permite a los clientes abrir la puerta de su habitación con un Smartphone o a través del Apple Watch. Una vez dentro, las pantallas de última generación forman parte de un diseño funcional y vibrante.

La Splash Pool ofrece vistas a los tejados de Madrid. | D. R.

Los espacios pensados  para formar parte de nuestro día a día

Como el Re:mix lounge, amplio y diáfano, que está concebido como un punto de encuentro social. Y que gracias a la funcionalidad de su mobiliario, será un perfecto workspace durante el día para luego dar lugar a una propuesta afterwork, un catalizador de la vida nocturna y social de la ciudad. Desde este espacio, Aloft Gran Vía Madrid pondrá en marcha su reconocido programa de actuaciones musicales Live @ Aloft, desde donde ya se han dado a conocer numerosos artistas emergentes en todos los hoteles de la marca presentes en el mundo. El W XYZ Bar también se suma al objetivo de marcar la ruptura con lo tradicional e invita a convertir este nuevo hotel en una parada imprescindible de la ciudad. En la misma línea se presenta el Re:fuel, la barra de comida saludable en envases fáciles y rápidos de llevar, en la que tanto el turista como el visitante local podrán reponer fuerzas a cualquier hora del día.

El glitch es el leitmotiv de la decoración del hotel. | D. R.

Y, por supuesto, sus impagables vistas

La terraza del Aloft Madrid Gran Vía es un enclave único para disfrutar de unas privilegiadas panorámicas de la capital en un ambiente distendido y amenizado por los cócteles y snacks del W XYZ Bar. Desde la Torre de Madrid hasta el emblemático Teatro Real, todo en un mismo vistazo y sin necesidad de salir de la piscina Splash Pool, preparada para los viajeros que ansían un lugar donde refrescarse sin salir del centro de la ciudad. La próxima vez que alguien pregunte ¿Dónde quedamos? La respuesta es: Aloft Madrid.