La agencia de viajes on-line que organiza tu viaje sorpresa a Europa por 150 euros

¿Eres indeciso? Te presentamos a la agencia de viajes que decide cual será tu próximo destino

Lucía Martín García
 | 
Foto: TFILM / ISTOCK

Viajar es uno de los placeres más inigualables que existen, nos permite conocer, empaparnos, disfrutar de nuevas culturas y conocer gente espectacular. Imagina sumar a todo esto el factor sorpresa. La emoción se intensifica. 

Si eres un apasionado de los viajes probablemente ya sepas de lo que estamos hablando: Drumwit. Una original agencia de viajes que ha revolucionado la manera de recorrer Europa, empleando el factor sorpresa y decidiendo por los viajeros, cual será su próximo destino. 

Drumwit.com

Una idea más que interesante, además de económica. Te contamos en que consiste su propuesta. 

Para empezar, puedes elegir entre dos packs, el económico y el Deluxe. El primero, como su propio nombre indica, es muy asequible y la opción estándar se basa en 2 noches de alojamiento, más vuelo, por tan solo 150 euros y con la posibilidad de descartar un destino. La opción Deluxe, por 50 euros más, te ofrece, además del vuelo, alojamientos de categoría superior y la posibilidad de descartar 3 destinos. 

MasterLu / ISTOCK

Puedes seleccionar en un calendario, las fechas que quieras y estén disponibles, teniendo en cuenta que las de tarifa normal entran en el precio, pero las últimas plazas y las fechas especiales hacen que aumente ligeramente. Si no te importa gastarte un poco más, la web te da la opción de descartar hasta 6 destinos y concretar más la hora de salida y llegada. 

martin-dm / ISTOCK

Drumwit, además, te ofrece la opción de regalarle a alguien el viaje y un programa de puntos, con el que poco a poco conseguirás descuentos para tus próximas escapadas. 

Te registras, reservas tu viaje y ¡sorpresa! 48 horas antes de la hora de salida conocerás tu destino y tu alojamiento.