Abu Dabi estrena parque temático

Yas Island, en Abu Dabi, ha sido el lugar elegido para estrenar el nuevo parque temático Warner Bros. World.

VIAJAR
 | 
Foto: Warner Bros. World

El primer parque temático bajo techo de la marca Warner Bros. acaba de abrir sus puertas en Yas Island, en Abu Dabi. Esta es, por tanto, la última adquisición de esta isla artificial, que cuenta con otros parques temáticos como Ferrari World Abu Dhabi, Yas Waterworld Abu Dhabi y el CLYMB, el que será el rocódromo cubierto más alto del mundo.

El nuevo parque temático Warner Bros. World ha sido desarrollado por el "creador de destinos turísticos" Miral, en asociación con Warner Bros. Entertainment y ha costado 1.000 millones de dólares.  Con seis mundos, el parque promete una experiencia totalmente inmersiva y es que cada mundo está diseñado para que el visitante se sumerja en los escenarios que ha visto en películas, cómics y televisión. En este sentido, se han recreado las ciudades donde viven los héroes de DC, Gotham y Metrópolis, donde los visitantes podrán transportarse hasta los oscuros callejones de la primera y el resplandeciente paisaje urbano de la segunda.

Warner Bros. World

Pero estas ciudades no estarán deshabitadas. En Metrópoli se podrá confraternizar con los héroes de la Liga de la Justicia - Superman, Wonder Woman, Linterna Verde o Flash- mientras que en Gotham se podrá ver de primera mano cómo Batman pone freno a las maldades ideadas los villanos Jocker o Harley Quinn.

Cartoon Junction es el tercero de los mundos recreados en Warner Bros. World y donde los personajes favoritos de nuestra infancia, como Bugs Bunny o Scooby-Doo, cobran vida. Por su parte, las pintorescas casas de las dunas de Dynamite Gulch son el hogar de el Coyote y el Correcaminos, Marvin el Marciano, Sam Bigotes y Los Supersónicos, mientras que el mundo llamado  Bedrock y traslada al visitante hasta la Edad de Piedra, donde viven los Picapiedra y sus mejores amigos, los Mármol.

El último de los mundos de este parque temático lleva por nombre Warner Bros. Plaza, y se trata del lugar en el que se ubican los restaurantes y tiendas. Su decoración art decó y su arquitectura traslada hasta la Edad de Oro de Hollywood.

Warner Bros. World

En cuanto a las atracciones, se han creado un total de 29, además de otras atracciones interactivas para toda la familia y espectáculos únicos de entretenimiento en vivo, a través de los que el visitante podrá vivir experiencias temáticas únicas. La gastronomía también tiene un peso importante en Warner Bros. World por lo que se han creado restaurantes y cafeterías temáticos inspirados en los personajes favoritos de los visitantes.

"Warner Bros. World Abu Dhabi literalmente trae a la vida a nuestros personajes y brinda a los fanáticos una experiencia de entretenimiento inmersiva verdaderamente única" afirma Kevin Tsujihara, Chairman and CEO, Warner Bros.