8 rutas de senderismo para adentrarse en la naturaleza escondida de Salamanca

A partir del 17 de marzo, y de forma gratuita, podrás encontrar los lugares más recónditos y bellos de la provincia charra gracias al proyecto de senderismo “Naturaleza Escondida”. Aquí te contamos más información sobre como inscribirte.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Imgorthand / ISTOCK

Con la llegada del buen tiempo no se nos ocurre mejor plan que disfrutar de los tesoros naturales de Salamanca con estas rutas de fin de semana. No te preocupes si no eres un experto senderista, ya que están diseñadas para cualquier persona que esté habituada a caminar y que quiera disfrutar de un entorno inigualable.

Tiempo libre B.612

Las excursiones, de nivel de dificultad baja o media, tendrán lugar dos veces al mes de marzo a junio y han sido organizadas por la plataforma Tiempo libre B.612 en colaboración con la Diputación de Salamanca, por lo que serán totalmente gratuitas incluyendo el desplazamiento en autobús desde Salamanca. 

Tiempo libre B.612

Toma nota porque el número máximo de personas será de 100 por ruta, por lo que reservar plaza es imprescindible para disfrutar de un fin de semana distinto en contacto con la naturaleza. 8 domingos de marchas donde además de recorrer lugares que van desde La Bouza a las Quilamas, pasando por Peña Negra podrás disfrutar también de una experiencia ideal para conocer gente. 

Tiempo libre B.612

Aquí te dejamos, tanto la información relativa a las rutas, sus horarios, fechas y lugares, como el enlace para reservar tu inscripción. ¿Te animas a descubrir la “Naturaleza Escondida” de Salamanca?