6 hoteles para practicar golf en España

Con cada vez más adeptos, son muchos los que aprovechan sus vacaciones para practicar su deporte favorito: el golf.

Viajar
 | 
Foto: Dmytro Aksonov / GETTY

Un verde intenso colorea los ondulantes paisajes de los campos de golf. Sus adeptos son tan fieles que no dudan en dedicar cada uno de sus días libres en practicar este deporte con cada vez más adeptos. Para ellos, para que no tengan que desplazarse más de la cuenta, se han creado numerosos hoteles en el interior de campos de golf de todo el mundo. En España, la web de planificación y reserva de viajes TripAdvisor ha creado una lista con los 6 hoteles para practicar golf mejor valorados entre sus usuarios. Porque en vacaciones nadie quiere preocuparse por nada que no sea la más pura diversión.  

Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Maspalomas, Gran Canaria
www.salobregolfresort.com

Situado en la zona más tranquila de Maspalomas, este hotel presume de contar con unas espectaculares vistas a la naturaleza, el océano y su campo de golf." El Hotel Salobre es un lugar idílico. Se encuentra en una zona muy tranquila con vistas al mar y a la montaña, lejos del bullicio de núcleos urbanos más turísticos". Y es que  aquí el descanso de los clientes es lo más importante, por lo que trabajan cada día para conseguir el relax y la desconexión de cada uno de ellos, siempre con un servicio y una atención de lujo.

Iberostar Andalucía Playa

Iberostar Andalucía Playa

Sancti Petri, Cádiz
www.iberostar.com

Con sus recién estrenadas cinco estrellas, este hotel de la costa de Cádiz está ubicado en uno de los paraísos nacionales para los amantes del golf: Sancti Petri. Aquí, además de disfrutar de una estancia de lujo repleta de atenciones y servicios, cuenta con la posibilidad de practicar este tradicional y elegante deporte en diferentes campos. Pero si por algo destaca este hotel es por el trato: "si por algo se diferencia este hotel de otros de similares características es por el trato dispensado en todo momento. Cercano, pero con respeto".

Green Garden Resort & Suites

Green Garden Resort & Suites

Playa de las Américas, Tenerife
www.greengardenresort.com

Este hotel canario ofrece  acogedoras suites y apartamentos ideales para viajar en familia, por lo que se convierte en una opción ideal tanto para disfrutar de la tranquilidad como de la diversión familiar. Excursiones, actividades, catas de vino y la opción de jugar al golf completan un servicio. En cuanto a la ubicación "es de lo más cómoda y para llegar no hace falta dar muchas vueltas"

Hotel Astoria Playa Only Adults

Hotel Astoria Playa Only Adults

Alcudia, Mallorca
www.hotelastoriaplaya.com

Se trata de una opción perfecta para visitar la isla en un viaje de pareja en el que, además de relax, se busca practicar actividades y estar en contacto con la naturaleza (ciclismo, senderismo, nordic walking…). También ofrece una selección de los mejores campos de golf de Mallorca para que sus huéspedes puedan disfrutar practicando su deporte favorito. En definitiva "es un lugar idóneo para desconectar, relajarse y descansar”.

Islantilla Golf Resort Hotel

Islantilla Golf Resort Hotel

Islantilla, Huelva
www.islantillagolfresort.com

Este alojamiento es la propuesta ideal para combinar unos días de relax y tranquilidad con una escapada de golf por la Costa de la Luz. Y es que ofrece "tranquilidad, relax entre pinos con buenos servicios comunes como las piscinas, transporte a la playa y magnifico beach club en la mejor zona". El hotel es cómodo, sencillo, a escasos metros de la playa y con todos los servicios y atenciones. Su campo de golf cuenta con 27 hoyos en los que practicar deporte en pleno contacto con la naturaleza.

Hotel Quinta de San Amaro

Hotel Quinta de San Amaro

Meaño, Pontevedra
www.quintadesanamaro.com

Discreto, encantador y situado en un entorno envidiable, este hotel con habitaciones cómodas, amplias y dotadas de cualquier servicio que los huéspedes puedan necesitar. Además, ofrece la opción de visitar los campos de golf de Meis (de 18 hoyos y situado a 6 kilómetros del hotel, junto al Monasterio de Armenteira) o de La Toja (9 hoyos y situado a 15min en coche desde el hotel). Las vistas y la tranquilidad que en ellos se respira son inigualables, perfectas para disfrutar de un día de deporte y desconexión. " El sitio es encantador, lleno de rincones para perders".